PARTE DEL PROGRAMA IPPV

| 18/05/2024

Fernández Oro: Weretilneck entregó escrituras y 168 lotes

En un acto plagado de emoción, el Gobernador Alberto Weretilneck entregó títulos de propiedad a vecinas y vecinos de Fernández Oro y, además, junto al intendente Gustavo Amati se entregaron las actas de toma de posesión de lotes, hechos muy esperados en la localidad.

Fernández Oro: Weretilneck entregó escrituras y 168 lotes

Los documentos de propiedad y la posesión de lotes son una preocupación extendida en toda la provincia. Por ello hoy se concreta el sueño de numerosas familias que han esperado durante años para acceder a los títulos de propiedad de sus hogares o poder tener derecho legal de los lotes.

“Estamos felices de poder compartir este momento de su vida tan, tan importante, deseando que este lugar sea el lugar de vida para estas familias tengan el lugar donde puedan concretar todos sus sueños. El lugar donde van a pasar momentos de mucha felicidad y esperemos que poquita tristeza, donde van a crecer sus hijos y los van a visitar sus nietos”, expresó el Gobernador. 

Remarcó: “El lugar donde vivir creo que es uno de los temas más difíciles y más duros de concretar, por eso lo más lindo de hoy es que la municipalidad haya pensado primero en los orenses, en las vecinas y vecinos orenses que hace muchísimos años están en Oro”. 

El titular del IPPV, Mariano Lavin, señaló: “Llegó el día de la entrega del concesión del lote, llegamos al momento en el que más familias de nuestra ciudad van a poder tener y concretar este sueño, de tener el primer paso, de tener ese lote para empezar a construir ese sueño en la casa propia”. 

El intendente Amati destacó que “en esto hay un gran esfuerzo que viene llevando adelante la provincia, a través del IPPV y el Ministerio de Obras Públicas con el municipio” y agradeció la paciencia que mantuvieron las vecinas y vecinos. 

En el día de hoy cuatro familias recibieron el título de sus propiedades, gracias a la política pública del Gobierno de Río Negro para brindar seguridad jurídica a vecinos y vecinas. Asimismo, fueron 168 familias las que recibieron las actas de posesión de los lotes en los que la provincia invirtió $270.000.000 en infraestructura eléctrica y alumbrado público mientras la municipalidad realizó los trabajos de red de agua potable, calles y mensuras. 

Además del Gobernador, el intendente y el titular del IPPV, Mariano Lavin, estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, y ministros de otras carteras. También legisladores provinciales, el presidente del Concejo Deliberante local, Ariel Vidal, y demás autoridades, junto con familias beneficiarias y medios de comunicación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias