18/05/2024

Días atrás abrió su fábrica de cerveza en Viedma, y le robaron todo: el desesperado pedido

Se trata de Ezequiel, un emprendedor que estaba cumpliendo un sueño, pero se lo borraron de un plumazo. Perdió todo cuando todavía está pagando la habilitación del comercio.

Días atrás abrió su fábrica de cerveza en Viedma, y le robaron todo: el desesperado pedido

Los robos se multiplican en Viedma. La indignación de quienes lo padecen se hace presente, sobre todo, cuando hay todo un esfuerzo, un sueño detrás que se esfuma en un abrir y cerrar de ojos. Este es el caso de Ezequiel Chiosso, un emprendedor de la comarca que había logrado un anhelo que lo tenía entusiasmado.

Después de mucho esfuerzo, días atrás abrió su fábrica de elaboración de cerveza en el barrio Las Flores. Consiguió los permisos, todo lo que tiene que ver con la habilitación, y la puso a funcionar. Pero delincuentes se aprovecharon y lo dejaron con las manos vacías.

“Ayer me llaman a eso de las 21 que había policías afuera y que habían visto movimientos de autos y personas,  inmediatamente me vine y cuando llegue el panorama fue el de siempre: muchos policías, nadie ve nada…”, le contó Eze a NoticiasNet.

Sobre lo que se llevaron, agregó: “Me robaron, por lo que yo creo hasta el momento, 5 barriles de cerveza y cajones todos llenos”. Enseguida se lamentó: “Ni siquiera termine de pagar todos los trámites”.

Hoy le es imposible volver a hacer la inversión. Se quedó sin nada, sin su emprendimiento. Ante esto, el pedido para que quienes lo hicieron se apiaden de la situación. Lo único que quiere es recuperar los barriles de 20 litros y uno de 50 que se llevaron.

Para quienes hayan visto algo, o bien los mismos que se llevaron todo puedan tener la gentileza de regresarle los barriles vacíos para que pueda volver a producir. Hoy, de esta manera, no puede seguir. El teléfono es: 2920-542005 . Se comunican con él, coordinan el lugar de entrega, se los dejan en algún sitio, y listo.  Es lo único que pide.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias