18/05/2024

“Gloria y Honor 3” una noche a puro boxeo en Patagones

“Gloria y Honor 3” una noche a puro boxeo en Patagones

El sábado 8 junio habrá una nueva velada boxística, es que en el estadio de Jorge Newbery se disputará “Gloria y Honor 3” con tres títulos interprovinciales de la Liga Bonaerense de Boxeo en juego, agregándole un condimento más que especial a la noche.

Las entradas se encuentran a la venta en Patagones en Arex Boxing club y Lion’s Gym mientras que en Viedma están disponibles en Metra box. La velada comenzará a partir de las 20:30 con la presentación de una banda musical, y contará con 10 peleas preliminares antes de llegar a los combates por los títulos. Las puertas se abrirán media hora antes.

Martín Marinero, uno de los organizadores del evento, dialogó con Radio Noticias y brindó detalles de lo que será una noche llena de emociones. “La gente consume mucho el boxeo y tenemos muchos fanáticos. Con mucho esfuerzo se va a realizar este gran evento y ya están las entradas a la venta en diferentes puntos de venta. La idea es que puedan conseguir su anticipada porque después se complica”.

“Las entradas se dividirán tanto en ‘generales’ como en ‘ringside’, sin enumeración, que serán ocupadas por orden de llegada”.

Carlos Palacios se retirará del amateurismo para convertirse en profesional, siendo una de las peleas más esperadas de la noche. Otro que dirá presente será Mariano “Nano” Aguirre, quién peleará por uno de los títulos en juego. Damián Romero será otro que luchará por un título en un espectáculo que tendrá tinte de revancha.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias