17/05/2024

Habilitan en Viedma el remate de una chacra

Se realizará el 5 de junio en el Colegio de Martílleros de esta capital.

Habilitan en Viedma el remate de una chacra

Mediante el Edicto Nº 15514, la jueza de la Unidad Jurisdiccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Rio Negro con asiento en la ciudad de Viedma, Julieta Díaz, informó sobre la subasta de una chacra por deudas financieras.

Se concretará el 5 de Junio a las 11.30 en la avenida Alvear 851 de esta capital, sede del Colegio de Martilleros, y el bien a rematar es un predio ubicado en Colonia Frías, sembrado con pastura, maíz, cebolla; apto para cría de ganado, con riego, dividida en dos cuadros, alambre perimetral de siete hilos y posee construido una vivienda prefabricada.

La chacra está ocupada en la actualidad por dos productores  en carácter de arrendatarios, mientras que las condiciones de venta tienen una base de 35.714.195 de pesos y los postulantes tendrán que abonar una seña, 50% al momento de la subasta y el saldo del precio deberá ser depositado dentro de los cinco días de aprobada la transacción. Adeuda además unos 200.000 pesos por servicios de riego.

Todas las deudas serán a cargo del comprador de bienes adquiridos en subasta judicial, y también deberá hacerse cargo del pago de impuestos, tasas y contribuciones desde el momento en que queda firme el auto respectivo de aprobación de la subasta judicial, como así también que, en caso de existir deudas exigibles anteriores a dicha oportunidad procesal deberá en su caso, repetirlas del ejecutado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias