PATAGONES

| 17/05/2024

Se descuidó por un momento y desconocidos le robaron la moto

Solicita colaboración de la comunidad para recuperarla.

Se descuidó por un momento y desconocidos le robaron la moto

Una mañana aparentemente común se convirtió en una mala jornada para un joven maragato que olvidó asegurar correctamente su moto y como resultado, desconocidos se llevaron su  Zanella Sapucai de 150 cilindradas.

El hecho ocurrió entre las 5 y las 8 de la mañana de este viernes cuando, después de llevar a su padre al trabajo, el joven regresó a su hogar ubicado en la calle Córdoba y, como solía hacer todos los días, estacionó su vehículo en la vereda. Sin embargo, en un lamentable descuido, se olvidó de colocarle el candado de seguridad.

Este olvido fue aprovechado por los ladrones, quienes lograron apoderarse de la moto antes de que éste se diera cuenta.

En conversación con NoticiasNet, la víctima señaló que, al llegar su madre, alrededor de las 8 de la mañana, se dio cuenta del faltante de la moto, pero fue tarde, no lo pudo ubicar por ningún lado.

Ante esta situación decidió hacer la denuncia en la Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones, además de hacer publicaciones en redes sociales para poder recuperarla.

Durante todo el día, comentó la víctima, “me estuvieron llamando distintas personas diciendo que tienen la moto y pidiendo plata para devolverla”.

A raíz de lo ocurrido el joven pidió a la comunidad que en caso de verla o si alguien se la ofrece en venta que den aviso a la Policía o se comuniquen al teléfono 2920-285024.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias