17/05/2024

Un misterio: encontraron en Viedma una moto robada en Guardia Mitre

Un misterio: encontraron en Viedma una moto robada en Guardia Mitre

Toda una sorpresa fue para policías de la Comisaría 1° de esta capital durante la madrugada pasada, en tareas preventivas dispuestas por la superioridad cuando detuvieron a dos individuos circulando en moto, en actitud sospechosa y lo que es más riesgoso, sin luces.

Al momento de revisar en forma minuciosa la manera en que se conducían los sujetos tomaron conocimiento de que, además, faltaban del pequeño vehículo la chapa patente a la vista y plásticos, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Para tener mayor información, los efectivos preguntaron sobre sus datos personales y la posesión del vehículo, sin embargo hubo silencio y sólo se escucharon los grillos. De ahí en adelante, el personal averiguó que la Honda 100 centímetros cúbicos, modelo Wave, que registraba pedido de secuestro activo.

Había sido robada en Guardia Mitre el 22 de mayo de 2023, es decir casi un año atrás, con lo cual se puso en conocimiento de la situación a la fiscal en turno, Mariana Giammona, quien ordenó el secuestro del rodado y que ambos sujetos queden aprehendidos por el delito  de encubrimiento. También dispuso diligencias complementarias para resolver el enigma sobre cómo apareció en Viedma una moto sustraída a 70 kilómetros de distancia y tratar de encontrar al verdadero propietario.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias