17/05/2024

Una foto hecha en Viedma enamoró a las redes sociales

Una postal del río Negro con Patagones de fondo fue compartida en un grupo de Facebook y recibió una gran cantidad de "me gusta"; incluso se compartió casi 400 veces.

Una foto hecha en Viedma enamoró a las redes sociales

Adrián Eleta registró con su cámara un instante maravilloso del paisaje cotidiano de la Comarca y decidió compartirlo. El fotógrafo publicó su obra en un grupo de Facebook llamado Amigos de la Patagonia. "Desde la costanera de Viedma con Patagones de fondo" fue el texto elegido para acompañar la imagen en el posteo.

La publicación comenzó a llenarse de reacciones: "me gusta", "me encanta", comentarios e incluso algunos la compartieron con orgullo como habitantes de la Comarca. Otros expresaron deseos de conocer las ciudades.

"Enamorado estoy de ese lugar, ojalá pudiera vivir ahí. Saludos desde Chaco", fue uno de los comentarios. "Felicitaciones al fotógrafo, hermosa foto. Contemplar esta imagen nos acerca un poquito a los que estamos lejos", escribió otro usuario.

Además, otros artistas contribuyeron con imágenes en los comentarios del posteo para que los demás miembros pudieran contemplar la belleza que rodea a Viedma y Patagones, y para que los que están lejos tengan una ventana a sus pagos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias