FAMILIARES Y AMIGOS SE MOVILIZARON

| 15/05/2024

Insistencias para la liberación de Barrera

Importante manifestación en Viedma: mirá los videos.

Insistencias para la liberación de Barrera
Foto: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.
Foto: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.

En una jornada de profunda consternación, más de un centenar de personas marcharon pacíficamente por las calles de Viedma en reclamo de la liberación de Isaías Barrera, un trabajador de la construcción de 34 años que se encuentra detenido por la muerte de Yamir Nahuelcheo, un adolescente de 16 años.

La comunidad, acompañando a los familiares de Barrera, mostró su apoyo a través de pancartas con consignas como "Te queremos libre Trico" y "seguridad para que no haya otro padre preso".

 

 

La marcha, que inició en Boulevard Contín y Caseros, finalizó en el edificio del Poder Judicial, donde se realizó un breve acto simbólico. Sin embargo, el lugar se encontraba cerrado y resguardado por custodia policial, lo que no opacó las voces de quienes exigían justicia y seguridad.

Entre lágrimas, la madre de Isaías Barrera agradeció a todas las personas que se hicieron presentes en la marcha y pidió por la liberación de su hijo. "Él es el único que me ayuda cuando estoy enferma. Quiero que salga", expresó emocionada. Por su parte, Rocío, esposa de Barrera, agradeció a los presentes y manifestó su agradecimiento a quienes mostraron su apoyo a través de las redes sociales.

 

 

La movilización dejó en evidencia la preocupación de la comunidad por los problemas de seguridad y la necesidad de una pronta respuesta de las autoridades. Bajo consignas como "Basta de inseguridad, basta de vivir con miedo" y "La inseguridad destruye familias", los manifestantes exigieron vivir en un entorno seguro y libre de temores.

 

Leer también: Marcha masiva por la libertad de Isaías Barrera

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias