15/05/2024

Vacaciones y Copa América: cuánto sale ir desde Viedma a ver a Argentina a Estados Unidos

Desde Mona Tour comentaron que se reactivaron las consultas, muchas para norte, con la idea de escapar del frío. Sin embargo, hay una promo vigente para ir a ver a la Scaloneta.

Vacaciones y Copa América: cuánto sale ir desde Viedma a ver a Argentina a Estados Unidos

Una nueva edición del Hot Sale sirvió para que aquellos que tenía que hacer compras necesarias aprovecharan los distintitos descuentos. Otros, en cambio, utilizaron esta alternativa para programar viajes, ya que las agencias de turismo también se acoplaron a esta alternativa que llegó como una bocanada de aire fresco en medio de las crisis, de precios por las nubes. 

En el caso de Viedma, para saber detalles de promociones y de cómo se movió el mercado en estos días, Radio Noticias (105.5) charló con la propietaria de Mona Tour, Mónica Castronovo, que remarcó que se acercó mucha gente a consultar. Luego de eso, dio ciertos detalles de las promos vigentes.

"Estamos con promociones tanto a nivel nacional, como regional e internacional. Para ser sincera, ha habido muchas más promociones para lo que es hotelería y servicios internacionales que nacionales. Nacionales, como hace poco salió la Cuota Simple, y las tarifas especiales, entonces no ha habido mucha diferencia con el Hot Sale", comenzó a detallar. 

Sin novedades en ese punto, hizo hincapié en las promociones que ya estaban vigentes, y que por ahora se mantendrán, y que están a la par, en cuanto a los valores, del evento de ecommerce y que terminaron el miércoles 15, aunque muchos comercios seguirán un par de días más. 

Con respecto a las consultas para la temporada de invierno, soltó: "Ha habido un muy buen movimiento...la gente está muy interesada en huir del frío. Están consultando por Brasil, de Río de Janeiro, Búzios, para arriba. Todo lo que es Caribe y Estados Unidos. A nivel Argentina, no te puedo explicar las consultas para Cataratas, Salta...toda esa zona".  

"Lo que ha venido, que no pasaba hace rato, son las escapadas...Escapadas a Buenos Aires...escapadas de 4 días, que es distinto al paquete que tenemos, que es Catarata una semana. Las Cataratas están en un microclima, durante todo el año la temperatura es buena, en julio también. La gente va y puede aprovechar las piscinas", comentó Castronovo.

¡Un golazo!

Por otro lado, comentó que hay promociones vinculadas a la Copa América, que este año se juega en Estados Unidos desde el 20 de junio. Remarcó que, para el primer partido de Argentina contra Canadá, en Atlanta, ya se agotó lo que tenían disponible. Para aquellos que quieren aprovechar, aún queda algo para la segunda y tercera fecha del grupo. 

"Si tenemos para el de Nueva York, Argentina-Chile, y el de Miami, que va a ser Argentina-Perú...hoy hay descuentos de hasta 450 dólares promedio por persona en el Paquete Partido", comentó. ¿Qué incluye? "Las tres noches de alojamiento, los traslados y las entradas a la cancha. Ese ronda unos 1300 dólares por persona. Con tarjeta de crédito se puede financiar en cuotas".

LA NOTA COMPLETA

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias