13/05/2024

Morales: "Me partí en tres pedazos el húmero del codo"

El jugador de Sol de Mayo que sufrió una lesión brutal dialogó con Radio Noticias en la previa de su intervención quirúrgica.

Morales: "Me partí en tres pedazos el húmero del codo"

Héctor Beby Morales es el goleador de Sol de Mayo. En el enfrentamiento con Olimpo de Bahía Blanca que tuvo lugar este fin de semana, sufrió una dura lesión en una jugada que lo tuvo como protagonista junto al arquero rival.

Esta fue la jugada en la que se lesionó Morales:

Morales dialogó con Radio Noticias mientras espera que llegue el día de la operación.

"Estoy saliendo del médico que me va a operar. Estamos pasando un mal momento y tratando de mantener la calma para volver lo más rápido posible", contó.

"Van a ponerme unos clavos porque me fracturé el húmero del codo en tres partes. Teóricamente, tengo turno para la operación el jueves si llegan los materiales. Después, tendré alrededor de tres meses de recuperación", agregó.

"Nunca me había pasado algo así. Lo primero que quiero hacer es operarme porque aún tengo el brazo suelto. Aunque ahora lleve un yeso, el dolor que siento es insoportable. Después, me enfocaré en volver lo antes posible, con calma y paciencia", manifestó.

Luego, agradeció a los dirigentes y simpatizantes de Sol de Mayo por el apoyo y cariño recibidos.

"El club no me abandonó. Cuando llegué a casa, tenía amigos y conocidos apoyándome. Fue reconfortante porque estar solo en casa habría sido muy diferente. Recibí numerosos mensajes de apoyo, lo cual me llenó de orgullo, porque significa que hice algo bien", expresó.

"Uno ama al club por su gente, y el respaldo que recibí de quienes rodean a la institución me hizo mucho bien. Estar lejos de la familia y tener compañía para resolver las cosas es reconfortante", concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias