FINAL FELIZ

| 30/04/2024

Alegría tras la recuperación: Beltrán recibió el alta y vuelve a casa junto a Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Después de 19 días en neonatología, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira recibió el alta y volvió a casa.

Alegría tras la recuperación: Beltrán recibió el alta y vuelve a casa junto a Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Luego de enfrentar 19 largos días en neonatología, Beltrán, el pequeño hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, finalmente recibió el alta médica y pudo regresar a su hogar junto a sus padres. La alegría invadió a la pareja, quienes compartieron los detalles de esta etapa de superación y el amor que encontraron en el equipo médico.

Coni Mosqueira no pudo ocultar su felicidad al hablar sobre la experiencia vivida en los días que estuvo separada de Beltrán: "Después de entrar a la clínica con panza y salir con los brazos vacíos, largas noches de angustia, culpa y llanto por dejar tu tesorito cada noche", expresó emocionada. Sin embargo, reconoció el gran apoyo y cuidado que recibieron tanto ella como su hijo: "El amor con que trabajan todas las enfermeras cuidándolos como si fuesen sus hijos, los médicos, las pueris, y todo el equipo de contención de Neo, nos contuvieron, enseñaron, cuidaron y acompañaron a nuestro bebito cada segundo para que hoy este listo para empezar este camino juntos".

La madre de Beltrán también destacó la complejidad de enfrentar la realidad de la neonatología, un mundo desconocido para muchos padres: "Nadie te prepara para esto, para este mundo desconocido de la Neo. A conectar con tu bebito a través de una incubadora, con mil cables, pantallas y sonidos, a ir al cuarto después del parto y no tener a tu bebito en tus brazos". Sin embargo, Coni y Alejandro Fantino lograron superar cada obstáculo y brindarle a Beltrán todos los cuidados y amor necesario.

La agradecimiento de la pareja no podía faltar. Coni mencionó a cada una de las personas que formaron parte de esta experiencia: desde las enfermeras, médicos y puérperas que estuvieron siempre dispuestas a ayudar, hasta los padres que se encontraban en situaciones similares y se brindaron apoyo mutuo. También agradecieron al obstetra que los acompañó durante el embarazo y al equipo médico del Sanatorio Los Arcos, donde pasaron largos días y noches.

Lee también: Contó todo: Chato Prada aclaró su situación en “La Flia”

Son muchos los desafíos que una familia enfrenta al tener un hijo prematuro, pero en el caso de Beltrán, su historia se convirtió en un símbolo de esperanza, amor y superación. El camino recorrido por Alejandro Fantino, Coni Mosqueira y su hijo demostró que con fuerza y amor, se pueden superar las adversidades y alcanzar la felicidad.

Lee también: Furia de Gran Hermano se angustia al ver sus fotos de infancia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias