LLAMÓ LA ATENCIÓN

| 24/04/2024

Nacho Castañares advierte al Chino de Gran Hermano por el efecto del nuevo integrante

El ex participante del reality advierte sobre los posibles problemas que puede traer la mascota a la estrategia del jugador.

Nacho Castañares advierte al Chino de Gran Hermano por el efecto del nuevo integrante

Nacho Castañares, ex participante de Gran Hermano, alertó al Chino sobre los riesgos que puede traer el reciente ingreso de Arturo, una mascota que se encuentra temporalmente en la casa de Gran Hermano hasta ser adoptado por alguno de los jugadores. La advertencia se basa en la experiencia de Nacho, quien vivió una situación similar durante su paso por el reality.

Castañares, quien estuvo más de seis meses en el programa, sabe muy bien cómo el tener una mascota dentro de la casa puede desviar la atención de los jugadores de las estrategias y jugadas del juego. Por eso, no dudó en compartir su preocupación con el Chino, quien ha estado muy unido a Arturo desde que ingresó al programa.

"Ojo que no lo duerma a Martín. Ojalá que no, pero no vaya a ser a que lo duerma el Chino", dijo Nacho durante su participación en La Noche de Los Ex, haciendo referencia a la posibilidad de que la presencia de Arturo cause que el Chino deje de prestarle atención a las movidas dentro de la casa.

Sin embargo, también reconoció que el Chino tiene una personalidad muy estratégica que podría ayudarlo a mantener su enfoque en el juego a pesar de la compañía de Arturo. "No creo que pase porque es muy estratega, pero jugando con el perro todas las tardes ¡Ojo!", agregó.

Lee también: La ola de memes que desató la visita de Analía, la mamá de Mauro, a Gran Hermano

Por otro lado, algunos ex compañeros del Chino en Gran Hermano no coincidieron con la advertencia de Nacho. Romina Uhrig afirmó que la presencia de Arturo ha sido beneficiosa para el Chino y se puede ver esto reflejado en las redes sociales. Walter Alfa también estuvo de acuerdo, considerando que el tener que ocuparse de la mascota también puede sacar a los jugadores un poco de la obsesión por el juego constante.

Mientras tanto, el Chino deberá encontrar el equilibrio entre su compromiso con el juego y su afecto por Arturo, tomando en cuenta tanto la advertencia de Nacho como las opiniones de sus compañeros. El tiempo dirá si la presencia de Arturo juega a favor o en contra del Chino en su camino hacia la victoria en Gran Hermano.

Lee también: La impactante revelación de Furia en Gran Hermano: leucemia nivel uno

Te puede interesar
Ultimas noticias