¿CÓMO ESTÁ?

| 17/04/2024

Estado de salud de Antonio Gasalla: su hermano brinda detalles

El hermano de Antonio Gasalla rompió el silencio y habló sobre el estado de salud del reconocido artista, quien atraviesa una enfermedad que le impide llevar una vida normal.

Estado de salud de Antonio Gasalla: su hermano brinda detalles

Desde hace varios meses, el estado de salud de Antonio Gasalla ha generado preocupación en el mundo del espectáculo. Aunque nunca se ha revelado con exactitud cuál es su enfermedad, se ha sugerido que podría tratarse de delirio, amnesia, demencia, Alzheimer o Parkinson. Sin embargo, su hermano Carlos ha salido a hablar para ofrecer detalles sobre su situación actual.

En una reciente entrevista, Carlos Gasalla expresó que, si bien la enfermedad limita la vida cotidiana de Antonio, él se encuentra bien y está siendo cuidado con atención. Aunque el panorama no ha sido fácil, la familia ha logrado superar algunos obstáculos y ayudarlo en su proceso de recuperación.



"Lo estamos cuidando, está muy bien", aseguró Carlos. También hizo hincapié en que el mejor remedio en este momento es brindarle un cuidado constante y apoyarlo emocionalmente. Además, destacó la importancia de la contención familiar para que Antonio pueda enfrentar su enfermedad de la mejor manera posible.

En cuanto a los robos y fraudes que sufrió el actor, Carlos Gasalla prefirió no ahondar en el tema debido a que se encuentra en manos de la Justicia. Sin embargo, señaló que toda la parte médica de Antonio está supervisada por un juez y la familia está colaborando en el proceso.



"No hay que olvidarse que Antonio tenía una vida muy particular. Vivía solo, con un carácter bravo que tenía. Y nosotros no tenemos más que acompañar. Pero todo lo demás, inclusive la parte económica, está todo bajo un juzgado. Y la familia obedece a las órdenes que nos da el juez", explicó Carlos Gasalla.

A pesar de los obstáculos y dificultades que ha enfrentado Antonio Gasalla, su hermano asegura que han logrado sacarlo a flote y que actualmente se encuentra en una etapa más alentadora. La familia continúa apoyándolo en su recuperación y esperan que pronto puedan recibir buenas noticias sobre su salud.

Lee también: Una noche inolvidable: Nicole Neumann sorprende a su hija Allegra

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias