¡QUÉ TIERNO!

| 16/04/2024

Rusherking comparte en redes a su nuevo compañero de vida

Rusherking no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez mostró al nuevo integrante de su familia, un adorable bulldog francés.

Rusherking comparte en redes a su nuevo compañero de vida

El cantante Rusherking ha mantenido un perfil más bajo desde su ruptura con la China Suárez, pero eso no ha sido un impedimento para que siga compartiendo su vida en las redes sociales. Y esta vez, sorprendió a todos al presentar a su nueva mascota.

Aunque intenta mantener un equilibrio entre su vida personal y su presencia en las redes, Rusherking no puede evitar compartir momentos importantes o destacados de su vida. Y esta vez, decidió presentar al nuevo integrante de su familia, generando una ola de ternura entre todos sus seguidores.

El cantante reside en un barrio privado en el Gran Buenos Aires junto a sus padres y su hermana. Y ante la insistencia de toda la familia, decidieron sumar un nuevo miembro a la familia: un adorable bulldog francés de tan solo 4 meses.

En las redes sociales, Rusherking compartió algunas fotos del cachorro, dejando en evidencia lo pequeño que aún es. Con su distintivo pelaje gris y negro, sus orejas prominentes y sus ojos celestes, el perro se robó el corazón de todos los seguidores.

Lee también: Rusherking comparte en redes a su nuevo compañero de vida

Sin embargo, el cantante aún no ha revelado el nombre de su nuevo compañero de vida. Ante las preguntas de sus seguidores, Rusherking ha decidido mantener el misterio y solamente ha mostrado al perro con un collar negro y una pelotita violera de cascabel, para siempre tenerlo ubicado.

La llegada de este nuevo integrante a la familia demuestra que Rusherking llevaba tiempo buscando un compañero peludo, y finalmente lo encontró. Ahora, sus seguidores esperan ansiosos más novedades sobre el perro y su nombre.

Con esta adorable presentación, Rusherking vuelve a sorprender a todos en las redes sociales y demuestra que a pesar de la vida fuera de los reflectores, sigue disfrutando de cada momento junto a su nueva adición familiar.

Lee también: Rusherking niega acusaciones de maltrato hacia Ángela Torres.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias