SORPRENDE Y PREOCUPA

| 16/04/2024

Manzana y sus problemas de memoria: ¿Olvidó sus propias canciones?

El participante de Gran Hermano confesó que ha experimentado dificultades para recordar las letras de sus conocidas canciones, generando preocupación entre el público y sus compañeros de reality.

Manzana y sus problemas de memoria: ¿Olvidó sus propias canciones?

Desde su ingreso a la casa de Gran Hermano, Manzana ha dejado sorprendidos a más de uno. Su fama como cantante de canciones virales lo precedía, y sin embargo, dentro de la competencia comenzó a experimentar problemas de memoria, llegando incluso a olvidar las letras de sus propias canciones.

Antes del encierro, Manzana era conocido por sus hits como "Que a Pasao", "Que Desgracia" y "Que Se Pique", entre otros. Sin embargo, desde que comenzó el reality, el participante ha dejado de ensayar y cantar estas canciones, lo que ha llevado a que empiece a olvidarlas.

En una sincera charla con Virginia, su compañera más cercana dentro de la casa, Manzana confesó su preocupación por esta situación. A pesar de hacer esfuerzos para recordar las letras, no lo ha logrado por sí mismo.

La incertidumbre sobre lo que está ocurriendo con la memoria de Manzana ha generado preocupación no solo entre sus compañeros, sino también en el público que sigue el programa. Resulta llamativo que un artista famoso por sus canciones, que ha cantado tantas veces antes de ingresar a la competencia, ahora se olvide de ellas.

Lee también: Santiago del Moro quebrantó nuevamente las reglas de Gran Hermano: "Te estoy viendo"

"No me acuerdo, ¿puedes creer que no me acuerdo?", le confesó Manzana a Virginia mientras intentaba recordar. Ante esta situación, el participante decidió buscar la ayuda de uno de sus compañeros, Bauti, con la esperanza de recuperar sus letras perdidas.

En las redes sociales, la reacción de Manzana no pasó desapercibida y provocó una avalancha de comentarios. Algunos de ellos expresaron incredulidad, mientras otros aplaudieron a este personaje colgado y divertido que tanto los entretiene.

El futuro de Manzana en el programa sigue siendo incierto. ¿Podrá resolver este problema de memoria a tiempo? ¿Recuperará sus canciones antes de que sea demasiado tarde? Solo el tiempo dirá qué sucederá con este famoso cantante viral dentro de Gran Hermano. La expectativa está en aumento y los seguidores continúan ansiosos por conocer si podrá superar este obstáculo y mantener viva la magia de sus canciones.

Lee también: La sorprendente alianza entre Virginia y Manzana en Gran Hermano: ¿Qué pasa entre ellos?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias