CONFESIÓN

| 16/04/2024

Evangelina Anderson revela su dieta desde su infancia

La conocida modelo sorprendió al contar cuál es su rutina alimentaria

Evangelina Anderson revela su dieta desde su infancia

Evangelina Anderson, reconocida modelo y figura en el mundo del espectáculo, ha revelado recientemente cuál ha sido su dieta a lo largo de toda su vida. Sorprendiendo a muchos, Anderson confesó que nunca ha probado carne en su vida, incluyendo carnes rojas, pollo y pescado.

Desde su regreso al país, Evangelina Anderson ha estado más cercana a sus seguidores a través de sus redes sociales. Fue en una de estas interacciones donde un seguidor le preguntó si era vegetariana y cómo hacía para no comer carne. Ante esta pregunta, la modelo decidió abrirse y compartir su experiencia personal.



"Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado... Viviendo en el extranjero me preguntaban: '¿Nunca ni un asado siendo argentina?'. Jamás probé el asado", afirmó Evangelina Anderson, dejando a todos sorprendidos ante su elección alimentaria.

La modelo explicó que esta decisión fue algo que la acompañó desde su infancia, sin que nadie se lo inculcara. Incluso relató que su madre le contaba cómo desde bebé rechazaba la carne. "Es una decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno", agregó Anderson.



Ante las consultas sobre cómo maneja esta situación con sus hijos, Evangelina Anderson aclaró que no pretende desanimarlos a comer carne ni influir en sus elecciones alimentarias. Explicó que les cocina y les ofrece carne, pero también les brinda conocimientos sobre su procedencia y la importancia de una alimentación saludable.

En sus propias palabras, Anderson dejó en claro que respeta las decisiones de cada familia y que lo más importante es criar a los hijos con amor y hábitos saludables. "La decisión es exclusiva de los padres que siempre intenta hacer lo mejor para ellos", concluyó la modelo.

La revelación de Evangelina Anderson ha generado sorpresa y ha abierto el debate sobre las distintas elecciones dietarias de las personas. Mientras algunos la elogian por su estilo de vida, otros se preguntan cómo es posible llevar una dieta sin carne. Sin embargo, lo importante es respetar las decisiones individuales y promover una alimentación consciente y equilibrada.

Lee también: Gonzalo Valenzuela cancela su casamiento por polémica disputa económica

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias