¿POR QUÉ RAZÓN?

| 16/04/2024

Gonzalo Valenzuela cancela su casamiento por polémica disputa económica

El reconocido actor decide tirar atrás los planes de casarse con Kika Silva luego de una discrepancia en el pago del lujoso salón elegido para la ceremonia.

Gonzalo Valenzuela cancela su casamiento por polémica disputa económica

En medio de especulaciones y rumores, finalmente se ha revelado cuál fue la verdadera razón por la cual el reconocido actor chileno, Gonzalo Valenzuela, decidió cancelar su matrimonio con la conductora Kika Silva. La pareja, que ya había celebrado una ceremonia simbólica en Las Vegas, se encontraba en plenos preparativos para su boda cuando surgió un inesperado conflicto económico.

Según dio a conocer Guido Záffora, conocido periodista de espectáculos, la raíz del problema radica en el lujoso lugar que Gonzalo Valenzuela había reservado para la celebración: el exclusivo Club Alterio. Este establecimiento, frecuentado por figuras destacadas de la alta sociedad chilena, se negó a realizar un canje en lugar del pago correspondiente por el servicio ofrecido.



El actor, deseoso de combinar una ceremonia civil con una gran fiesta en el Club Alterio, se encontró con la negativa del salón a aceptar un trueque debido a que consideraban que no necesitaban promoción. Esto fue el detonante para que Gonzalo Valenzuela decidiera cancelar por completo los planes de su boda.

Si bien se desconoce si la ruptura será definitiva o si la pareja buscará solucionar esta situación, la polémica está servida y ha generado gran controversia en el mundo del espectáculo chileno. Además, ha dejado en evidencia las problemáticas económicas que pueden surgir al organizar eventos de gran envergadura en el país.



Aunque aún no se ha pronunciado al respecto, se espera que tanto Gonzalo Valenzuela como Kika Silva den a conocer su posición respecto a esta disputa económica que ha llevado a la cancelación de su matrimonio. Mientras tanto, el futuro de esta relación y los planes de casamiento quedan en suspenso.

De esta manera, el reconocido actor chileno se ve envuelto en una situación inesperada, afrontando críticas y especulaciones por parte de los medios de comunicación y el público en general. Sólo el tiempo dirá si Gonzalo Valenzuela y Kika Silva lograrán superar este obstáculo y retomar los planes de casarse, o si esta disputa económica significará el final definitivo de su relación.

Lee también: Furia abandona la casa de Gran Hermano por motivos de salud

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias