¿QUÉ LE PASÓ?

| 16/04/2024

Furia abandona la casa de Gran Hermano por motivos de salud

La hermana de Furia desmiente rumores y aclara la situación

Furia abandona la casa de Gran Hermano por motivos de salud

En una noticia que ha sorprendido a todos, la jugadora Furia ha decidido abandonar la casa de Gran Hermano debido a problemas de salud. Aunque en un primer momento se había especulado sobre las razones de su partida, su hermana Coy emitió un comunicado para desmentir los rumores y aclarar la situación.

En el comunicado, Coy informó que Furia se retirará de la casa de Gran Hermano para someterse a unos estudios clínicos que son necesarios en este momento. Se desconoce cuánto tiempo durará su ausencia, pero se respetará su privacidad y se espera su pronta recuperación.



Coy también mencionó que Furia será la encargada de decidir qué información compartirá con el público y que solo regresará a la competencia cuando los profesionales de la salud lo autoricen. Esta noticia ha generado mensajes de apoyo en las redes sociales, así como también especulaciones sobre el motivo de su salida.

Dando fin a uno de los rumores que surgieron, Coy afirmó en su canal de Instagram que Furia está bien y más fuerte que nunca. También desmintió los rumores de un posible embarazo de Juliana con Mauro, aclarando que Furia no está esperando un hijo.



Según el noticiero de Telefe, se ha informado que Furia padece una infección urinaria, y los estudios médicos no habrían resultado favorables, lo que generó su salida de la competencia de forma momentánea. La hermana de la jugadora aseguró que no hay motivos de preocupación y que Furia siempre ha gozado de buena salud.

En conclusión, Furia se retira de Gran Hermano por motivos de salud y se someterá a estudios clínicos para tratar su afección. Mientras tanto, sus seguidores le brindan su apoyo y esperan su pronta recuperación.

Lee también: ¿Nuevo amor para Sabrina Rojas? Las especulaciones alrededor de un misterioso hombre

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias