CONFLICTO INTERNO

| 16/04/2024

La interna familiar entre Camila Homs y su padre por el controvertido álbum de Tini Stoessel

El lanzamiento del nuevo disco de Tini Stoessel desató una disputa dentro de la familia Homs y genera polémica en el mundo del espectáculo.

La interna familiar entre Camila Homs y su padre por el controvertido álbum de Tini Stoessel

El nuevo álbum de la reconocida cantante Tini Stoessel ha generado un fuerte revuelo tanto en el mundo del espectáculo como en la familia Homs. Intitulado "Un mechón de pelo", el disco ha sido aclamado por los fanáticos y la crítica por su honestidad y profundidad, pero también ha desatado una serie de polémicas que han intensificado la interna entre Camila Homs y su padre.

En medio de las canciones que exploran su vida privada, Tini abordó temas sensibles como su salud mental y su historia de amor con el futbolista Rodrigo de Paul. Esta relación amorosa causó un escándalo en su momento, ya que se rumoraba que la cantante fue señalada como la tercera en discordia en la relación de De Paul con Cami Homs. La modelo, embarazada en ese entonces, fue duramente criticada en las redes sociales.



Días después del lanzamiento del álbum, Horacio Homs, el padre de Camila, habló en el programa LAM y reveló detalles impactantes sobre este triángulo amoroso. Sus declaraciones causaron una fuerte controversia que rápidamente se propagó en las redes sociales y en los medios de comunicación.

A pesar de los cruces y tensiones entre De Paul y la familia Homs en los últimos días, Camila ha mantenido un perfil bajo y no ha dado declaraciones públicas sobre el disco de Tini. Sin embargo, según el periodista Adrián Pallares, esta producción musical ha afectado la relación entre la modelo y su padre, ya que Camila no estaría de acuerdo con los comentarios públicos que él ha realizado sobre el conflicto.

Lee también: La fuerte decisión que tomó Estelita Muñoz: "Me abrí de todo por..."

La interna familiar se ha intensificado, y Pallares revela que Camila detesta que su padre hable públicamente sobre el tema. Aunque Horacio defiende a su hija, continúa expresando su enojo sin restricciones. Estas tensiones se suman a la postura de Camila de querer pasar página y enfocarse en su relación con José Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata.

En medio de todo este escándalo mediático, Camila también habría prohibido a su madre, Liliana Fontán, hacer comentarios sobre el nuevo álbum de Tini. La mujer, que recientemente se encontraba en Miami junto a su hija y sus nietos, optó por no expresarse al respecto para evitar problemas: "Sabía que los medios me contactarían porque esta joven quiere hacerse famosa con su canción", declaró.



El lanzamiento del nuevo disco de Tini Stoessel no solo ha sido un éxito musical, sino que también ha revelado tensiones y conflictos familiares dentro de los Homs. Este álbum ha generado una serie de polémicas que están afectando la relación entre Camila y su padre, así como las decisiones de la modelo respecto a su participación en el escándalo mediático.

Lee también: Santiago del Moro quebrantó nuevamente las reglas de Gran Hermano: "Te estoy viendo"

Te puede interesar
Ultimas noticias