¿QUÉ PASÓ?

| 15/04/2024

Conflictos en San Martín de Los Andes por rodaje de serie de la China Suárez

La presencia de la actriz genera cortes de calles y congestión en la ciudad.

Conflictos en San Martín de Los Andes por rodaje de serie de la China Suárez

En medio de la filmación de La Bastarda, la China Suárez se encuentra en el centro de una polémica en San Martín de Los Andes. Los comerciantes y vecinos de la ciudad se han quejado del caos generado por el rodaje, ya que los cortes de calles y la congestión vehicular afectan su rutina diaria.

El malestar comenzó cuando las calles de la ciudad fueron cerradas para permitir el rodaje de la serie. Esto provocó grandes demoras en el tránsito y una fuerte congestión en otros puntos de la ciudad, lo cual generó el rechazo de los comerciantes que se vieron perjudicados en sus ventas.

Ante esta situación, los comerciantes y vecinos se acercaron a la Municipalidad para expresar su malestar y exigir un resarcimiento económico diario por los perjuicios sufridos. Consideran que los cortes de calles y la falta de acceso a los comercios les están generando pérdidas económicas significativas, por lo que solicitaron un resarcimiento equivalente al promedio de ventas diario y un descuento proporcional en la tasa municipal.

Sin embargo, hasta el momento, la Municipalidad solo ha comunicado que los cortes de calles continuarán hasta el 3 de mayo, sin ofrecer una solución conciliatoria para los comerciantes y vecinos afectados.

Lee también: Revelan la verdadera razón detrás de la separación de Javier Milei y Fátima Flórez

Esta situación pone nuevamente en el ojo de la tormenta a la China Suárez, quien se ve envuelta en conflictos incluso cuando no tiene responsabilidad directa en ellos. El espectacular paisaje de San Martín de Los Andes parece no ser suficiente para contrarrestar las molestias que genera el rodaje de la serie en la vida diaria de los habitantes de la ciudad.

Mientras tanto, los comerciantes y vecinos deberán soportar los cortes de calles y la congestión vehicular causados por el rodaje de la serie, esperando que las autoridades municipales encuentren una solución que satisfaga a ambas partes involucradas.

Lee también: Jimena Barón expone su principal problema de convivir junto a Matías Palleiro

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias