¡Inesperado!

| 14/04/2024

El imperio millonario detrás de Ricky Maravilla

Nueva revelación sobre la fortuna del cantante tropical

El imperio millonario detrás de Ricky Maravilla

Desde su aparición en los escenarios, Ricky Maravilla logró cosechar una impresionante fortuna gracias a su exitosa carrera en la música tropical. Recientemente, mientras afronta el escándalo de un nuevo hijo no reconocido, se han dado a conocer más detalles sobre la verdadera magnitud de su imperio.

Leé también: El Bebe Contepomi contó cuál fue el único músico internacional que lo hizo emocionar

En los años 90, el cantante alcanzó la fama con sus hitazos que aún hoy siguen sonando en todas partes. Su éxito fue tal que actualmente posee uno de los videos más vistos en YouTube, gracias a su colaboración con La Granja de Zenón.



Sin embargo, en medio de su triunfo, un nuevo escándalo sacudió al artista, cuando se supo la existencia de otro hijo no reconocido que desea averiguar si tiene algún vínculo con él. Esta situación se suma a la lista de personas en búsqueda de respuestas sobre su paternidad.

Leé también: La terrible agresión que recibió Lali Esposito de parte de un músico famoso

Durante los años de auge de la música tropical, Ricky Maravilla no fallaba en ganar menos de 40 mil dólares por presentación. En aquellos tiempos, estas cifras eran increíbles, equiparables al salario de reconocidos conductores de televisión y presentaciones exclusivas en lugares como Punta del Este.

Hoy en día, el cantante sigue generando ingresos millonarios gracias a la gran cantidad de reproducciones que tienen sus canciones en plataformas como YouTube. Sus videoclips superan en popularidad a artistas internacionales como Tini Stoessel, María Becerra e incluso Bizarrap.

Sin embargo, esta enorme fortuna no se limita solamente a las regalías de su música. Según fuentes cercanas, el cantante posee tres casas en Salta, un departamento en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires y un mini complejo de canchas de fútbol. Además, se encuentra en medio de un litigio con el creador de La Granja de Zenón por los derechos de las canciones que interpreta en el reconocido programa infantil.

En definitiva, Ricky Maravilla se ha convertido en todo un emprendedor que ha sabido capitalizar su talento y éxito en el mundo de la música tropical. Su imperio millonario abarca desde propiedades en diferentes puntos del país hasta ingresos provenientes de sus canciones infantiles en la plataforma de videos más grande del mundo.

A pesar del escándalo que enfrenta con respecto a su paternidad, el cantante ha logrado mantenerse vigente en la industria y seguir generando nuevas oportunidades de negocio. Sin duda, Ricky Maravilla deja claro que su nombre es sinónimo de éxito y una verdadera máquina generadora de dinero.

Te puede interesar
Ultimas noticias