CONTROVERSIAL MANEJO

| 13/04/2024

Confusión y tensiones en La Peña del Morfi con Diego Leuco

Diego Leuco en medio de una disputa por su rol como conductor

Confusión y tensiones en La Peña del Morfi con Diego Leuco

El regreso de La Peña del Morfi a la pantalla de Telefe no estuvo exento de polémica. Desde el primer programa, surgieron tensiones y confusiones sobre los roles de los comunicadores, en particular, el conductor Diego Leuco. A pesar de la convocatoria de Lizy Tagliani para reemplazar a Jésica Cirio, fue Leuco quien terminó ocupando el lugar de la famosa bailarina.

En el programa de espectáculos El Run Run del Espectáculo, se cuestionaron las decisiones de la producción con respecto al tiempo de pantalla asignado a cada conductor, especialmente durante la entrevista a Nancy Dupláa. Esto dio pie a varias teorías sobre la posición de Diego Leuco en el programa.

El periodista Nacho Rodríguez se hizo eco de estos rumores en las redes sociales, afirmando que Leuco había pedido no entrevistar a Nancy Dupláa. Sin embargo, para otros periodistas, Telefe habría hecho creer al hijo de Alfredo Leuco que sería el conductor principal, lo cual generó tensiones en el equipo.

Lee también: Las inolvidables vacaciones de Camila Homs y sus hijos en el Caribe

El comunicador Fernando Piaggio expresó sus opiniones sobre este tema, mencionando la importancia de manejar los egos dentro de una dupla en un programa de televisión. Además, afirmó que según las fuentes consultadas, Leuco se habría sentido relegado a un papel secundario, similar al de Jésica Cirio al final de su participación en el programa.

Piaggio recordó que La Peña del Morfi se promocionaba originalmente con Diego Leuco como conductor, y posteriormente se incorporó Lizy Tagliani. Esta situación habría generado malestar en el entorno de Leuco, quien se negó a realizar la entrevista con Nancy Dupláa, lo que desencadenó un caos total.

Finalmente, Piaggio concluyó señalando que Diego Leuco se sintió traicionado por la producción de La Peña del Morfi y defendió su rol como conductor principal. Las tensiones y la confusión en el programa siguen generando incertidumbre sobre el futuro de la dupla conformada por Leuco y Tagliani, y sobre el rumbo que tomará el popular programa de Telefe.

Lee también: Las hijas de Dalma Maradona lucen sus atuendos camino al colegio

Te puede interesar
Ultimas noticias