12/04/2024

Se abre la convocatoria para la escuela Municipal de Skate

Se abre la convocatoria para la escuela Municipal de Skate

Desde la Municipalidad de Viedma se abre la propuesta para inscribirse en la Escuela de Skate. Las actividades comenzaron el pasado miércoles en el skatepark ubicado en cercanías a los barrios AMEL y Don Bosco, entre las calles Arro y Mazzarello.

Ignacio Román, instructor a cargo de la actividad dialogó con Radio Noticias y brindó detalles de la actividad que se brinda los lunes y miércoles de 17:30 a 19:30 y que tiene como destino acercar la actividad a los diferentes puntos de la ciudad.

“La inquietud era llevarlo a un nivel que sea para todos, los que quieran tener acceso a este deporte y a esta cultura lo puedan hacer. Presenté el proyecto y me dieron el ‘ok’ en la Secretaría de Deportes y hoy es una realidad, con la alegría de poder estar dando clases”.

“Serán dos grupos, uno de pequeños de seis a 10 años y otro para mayores de 11. Uno tiene que estar atento para poder lograr la independencia y confianza en ellos, por eso el grupo va a tener cupos limitados”.

“Habrá tablas para prestar, solo se le pide que tengan casco. Por una cuestión de seguro, es importante que primero se haga la inscripción. En el Fioravanti Ruggeri están las planillas disponibles para adelantar ese proceso” finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias