CRISIS Y DISTANCIAMIENTO

| 05/04/2024

Qué dice el tarot sobre el futuro de la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Una astróloga vaticina una pequeña separación y un posible embarazo.

Qué dice el tarot sobre el futuro de la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

La relación amorosa entre el famoso conductor de televisión Marcelo Tinelli y la modelo peruana Milett Figueroa ha sido objeto de atención mediática durante los últimos meses debido a los rumores de una posible crisis y separación. Los reportes indican que ambos han dejado de interactuar en redes sociales, lo cual ha generado especulaciones sobre el estado de su relación. Sin embargo, una especialista en tarot ha revelado detalles impactantes sobre el futuro de la pareja en el programa "El Impertinente", conducido por Tomás Dente en Net tv.

Fabiana Aquin, la astróloga invitada al programa, ha utilizado las cartas del tarot para determinar qué depara el destino de esta mediática pareja. A través de sus interpretaciones, la especialista ha revelado una pequeña separación en el horizonte de Tinelli y Figueroa, pero también ha afirmado que eventualmente volverán a estar juntos. Esta revelación ha desatado aún más la curiosidad sobre los problemas que enfrentan actualmente y sobre la posibilidad de una reconciliación.

Según Aquin, las cartas indican que hay una distancia emocional entre la pareja, pero también señalan la influencia de las diferencias familiares en su relación. Específicamente, menciona los problemas que las hijas de Marcelo tienen con Milett como un factor importante. Sin embargo, la astróloga avanza en su pronóstico al afirmar que hay una aceptación de ambas partes, aunque existe algo desconocido internamente.

La tarotista asegura que ambos se reencontrarán en algún momento y que no están enemistados, sino más bien en un período de pausa. Sin embargo, deja entrever la posibilidad de un interés por parte de Figueroa, aunque enfatiza que no se trata de una buscadora de fortuna. Esta revelación plantea interrogantes sobre las verdaderas intenciones de la modelo en su relación con Tinelli.

Lee también: El secreto de un romance fugaz entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña

A medida que avanzaba la consulta, el panel de discusión del programa cuestionó si Tinelli y Figueroa se mostrarán juntos nuevamente en el futuro cercano. La astróloga contestó que habrá un punto de inflexión en la relación, comparándolo con el derrumbe de una torre. Esta afirmación sugiere que la pareja podría enfrentar obstáculos significativos antes de alcanzar una posible reconciliación.

Sin embargo, Aquin sorprendió al revelar un dato impactante: "Ellos no están hablando en este momento, es decir, están callados y obviamente eso se respeta. Pero van a volver y las cartas indican que ella quedará embarazada". Este sorprendente pronóstico abre la posibilidad de que la relación entre Tinelli y Figueroa se recomponga y que incluso lleguen a formar una familia juntos.

Aunque la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa atraviesa un momento de incertidumbre y distanciamiento, el tarot indica que podría haber una luz al final del túnel. La esperanza de una reconciliación y la posibilidad de una paternidad inminente dan lugar a que el futuro de esta pareja mediática sea incierto y las expectativas estén en ascenso. Este capítulo de altibajos sigue cautivando la atención de los medios y dejando a todos ansiosos por saber qué sucederá realmente.

Lee también: El tenso enfrentamiento de Rosina de Gran Hermano y Laura Ubfal

Te puede interesar
Ultimas noticias