¡Explotó!

| 31/03/2024

Mirtha Legrand denuncia la pobreza en Argentina

Mirtha Legrand se mostró visiblemente enfadada al hablar de la crisis económica que atraviesa el país y la situación de pobreza en la que viven muchos argentinos.

Mirtha Legrand denuncia la pobreza en Argentina

La reconocida conductora de televisión, Mirtha Legrand, sorprendió a todos en su programa al pronunciarse enérgicamente contra la pobreza que azota a gran parte de los argentinos. Mostrándose visiblemente molesta, Legrand apuntó directamente contra los despidos masivos en el Estado y la forma en que se está tratando a los jubilados.

Leé también: La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Guido Kaczka por su físico

Durante la emisión de "La Noche de Mirtha", Legrand recibió a varios invitados y aprovechó para hablar de la preocupante situación económica del país. Declaró sentirse deprimida ante la realidad de que hay personas que no tienen suficiente para comer, asegurando que no lo dice por estar en televisión, sino porque realmente lo siente.

Además, la conductora no dudó en criticar al gobierno por la crisis económica que asola al país. Se refirió a los miles de despidos en el Estado Nacional y se preguntó qué sucede con todas esas personas que se quedan sin trabajo, cómo logran subsistir. Sus palabras resonaron fuertemente entre los presentes y el director teatral José María Muscari se unió a su preocupación.

Leé también: Mirtha Legrand y su crítica contundente contra Javier Milei

Mirtha Legrand también hizo referencia a la realidad de las calles de Buenos Aires, donde se observa la gran cantidad de personas durmiendo en ellas. Relató cómo, pese a vivir en un barrio considerado como de clase alta, se encuentra constantemente con situaciones de pobreza y mendicidad. Para la conductora, esto es intolerable porque considera que Argentina es un país riquísimo, por lo que la realidad de pobreza no debería existir.

Por otro lado, hizo especial énfasis en el trato que se le está dando a los jubilados, denunciando el pago en dos tandas que se les está otorgando. Esta medida ha puesto en una situación aún más vulnerable a uno de los sectores más necesitados, quienes luchan por llegar a fin de mes.

La declaración de Mirtha Legrand generó gran impacto en la sociedad, ya que fue un llamado de atención a los problemas que afectan a gran parte de los argentinos. Su indignación refleja el descontento generalizado ante la difícil situación económica y social que se vive en el país.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias