CON MUNICIÓN GRUESA

| 29/03/2024

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Érica Rivas por sus declaraciones sobre Guillermo Francella

Se desató una nueva polémica en el mundo del espectáculo argentino.

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Érica Rivas por sus declaraciones sobre Guillermo Francella

En medio de una polémica desatada por las declaraciones de Guillermo Francella sobre el Gobierno de Javier Milei, la actriz Érica Rivas no dudó en expresar su desacuerdo con el icónico actor. Sin embargo, estas críticas no pasaron desapercibidas para la panelista Yanina Latorre, quien fulminó a Rivas y la acusó de intolerante.

Rivas, excompañera de Francella en la exitosa serie "Casados con hijos", fue consultada sobre las declaraciones del actor y no dudó en mostrar su postura: "No me sorprende porque yo conozco cómo piensa Guillermo". A pesar de sus palabras mesuradas, las declaraciones de la actriz no fueron bien recibidas por Latorre.

La panelista, conocida por su franqueza y por no morderse la lengua, no tardó en responder y puso en su lugar a Rivas: "¿Le tiene que pedir permiso a ella para pensar? Qué tema el de las peronchas, no toleran al que piensa distinto".

Lee también: Noelia Marzol disparó sin filtros contra una influencer que hizo una desafortunada broma

Pero Latorre no se detuvo ahí, ya que también aprovechó para expresar su postura política y arremeter contra el kirchnerismo, al que ha manifestado su oposición en varias ocasiones: "Avísenle a Rivas que peor es bancar chorros y corruptos". Con estas palabras, la panelista dejó claro su apoyo a Francella y su rechazo hacia las críticas de la actriz.

Hasta el momento, Rivas no ha respondido públicamente a las declaraciones de Latorre, pero esta polémica podría seguir generando repercusiones en los próximos días. Mientras tanto, la discusión entre los dos famosos mostró el contraste de opiniones y la tensión que existe en el ámbito artístico y político.

Mientras algunos respaldan a Francella y valoran su libertad de expresión, otros critican sus comentarios y defienden el derecho de Rivas a expresar su desacuerdo. La polémica está servida y solo el tiempo dirá si estas diferencias se calman o si continúan en aumento. Lo cierto es que ambos actores lograron capturar la atención del público y poner sobre la mesa un tema de discusión vigente en la sociedad.

Lee también: El particular comentario de Pamela David sobre Graciela Alfano: "Pensé que tenía un pacto con el diablo"

Te puede interesar
Ultimas noticias