29/03/2024

Operativo de la Policía Federal en Viedma: secuestraron un arma de grueso calibre

En un control de rutina, el hombre que se trasladaba en una Toyota Hilux fue demorado por no tener los papeles correspondientes del arma.

Operativo de la Policía Federal en Viedma: secuestraron un arma de grueso calibre

En las últimas horas, en el kilómetro 974 de la Ruta Nacional 3, la Policía Federal de Viedma ejecutó un procedimiento que culminó con la detención de un individuo y el decomiso de un arma de fuego de gran calibre. El sujeto, mayor de edad y residente en General Conesa, fue acusado por violar el artículo 189 BIS del CPN.

Durante el operativo, las autoridades confiscaron un rifle marca SAVAGE calibre 308, así como una cantidad considerable de municiones en condiciones de ser utilizadas. El individuo, quien conducía una Toyota Hilux, no pudo proporcionar documentación que respaldara la posesión del arma durante un control rutinario realizado por la Policía Federal.

Desde el sector destacan la rápida acción de la Policía Federal de Viedma, y reflejan el compromiso con la seguridad pública y la prevención del delito en la región. “Este procedimiento es parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para mantener la tranquilidad y proteger a la comunidad de posibles riesgos y peligros”, indicaron.

El juez de turno dictaminó el secuestro del arma y las municiones, además de ordenar la detención del sospechoso. Posteriormente, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía Federal de Viedma para dar continuidad al proceso legal correspondiente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias