VIEDMA

| 28/03/2024

"Motochorros" le robaron el vehículo a una estudiante a punta de pistola

"Motochorros" le robaron el vehículo a una estudiante a punta de pistola

Dos "motochorros" abordaron a una joven estudiante de 20 años en la madrugada de este jueves y a punta de pistola la asaltaron para robarle su moto, luego de un tenso momento en el que la mujer intentó escapar ante la arremetida de los delincuentes.

El hecho se registró pasadas las tres de la mañana en la ex ruta 3. La chica circulaba frente a un complejo deportivo ubicado en el barrio Jardín, cuando fue sorprendida por dos malvivientes, quienes también transitaban en motocicleta e interceptaron a la víctima apuntándole con un revólver. 

De manera violenta la exigieron que entregara el rodado, aunque la joven intentó escapar pero debido a la maniobra brusca que intentó realizar cayó al asfalto. Los sujetos aprovecharon y la amenzaraon para que se alejara de la moto, hasta que lograr encender el motor y escapar. Luego del robo, la chica se dirigió a la casa de unos amigos para contar lo sucedido y posteriormente realizó la denuncia en la Subcomisaría 59.

La joven es oriunda de Río Grande, Tierra del Fuego, y se encuentra en Viedma estudiando en el Instituto de Formación Docente y Contínua de Educación Física. Llevaba todas sus pertenencias y la billetera con su documentación en el rodado, aunque horas más tarde pudo recuperar su DNI, que fue encontrado en el barrio 22 de Abril. 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias