DESPIDOS EN VIEDMA

| 28/03/2024

La motosierra de Milei llegó ahora a los trabajadores del ENACOM

La motosierra de Milei llegó ahora a los trabajadores del ENACOM

El miércoles pasado fue una jornada marcada por noticias desalentadoras para numerosos trabajadores en Viedma, especialmente los vinculados al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), sumándose a otros sectores ya afectados por despidos recientes.

Después de la confirmación de despidos en áreas como Vialidad Nacional y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que ya habían generado angustia entre los trabajadores de la Agencia Telam y Radio Nacional en Viedma, el miércoles trajo consigo la noticia del cierre de la delegación local del ENACOM.

El gobierno nacional aguardó hasta el último momento del miércoles, a sabiendas de que era la última jornada laboral hábil del mes y que se avecinaba un fin de semana largo, para emitir esta resolución que impacta en el número de trabajadores.

La resolución implica que un grupo reducido de personas se encargue de realizar un inventario de los bienes de la delegación, que son propiedad del Estado y principalmente consisten en mobiliario. La motosierra sigue su curso con gran cantidad de personas que ven afectado su ingreso para subsistir.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias