28/03/2024

AEC tuvo su debut en el Mundialito de General Roca

AEC tuvo su debut en el Mundialito de General Roca

Se terminó la espera y esta mañana AEC salió a la cancha para disputar por segunda vez consecutiva el Mundialito Femenino que se desarrolla en la ciudad de General Roca. Durante el mediodía del miércoles partieron rumbo al Alto Valle y desde muy temprano tuvieron actividad.

Las futbolistas de la Sub 16 fueron las encargadas de abrir el campeonato nada menos que con las anfitrionas del Deportivo Roca, con victoria por 2 a 0 con goles de Umha Vélez y Agustina Howez. En horas de la tarde, fue derrota por la mínima ante Alto Valle y deberá esperara al duelo de mañana por la tarde frente Al Margen para conocer las posiciones finales del Grupo A.

Por otro lado, uno de los equipos de la Sub 14 también tuvo acción, es que AEC Blanco perdió por 3 a 1 ante Barrio Norte. El gol del conjunto viedmense fue obra de Uma Sparza. El viernes por la noche se medirán ante El Team para cerrar la Zona C.

AEC Azul debutará este viernes desde las 12:45 ante Experimental y a las 23 se enfrentarán a Noroeste para confirmar quien accede a la siguiente fase desde la Zona B.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias