VOLVIÓ AL GYM

| 28/03/2024

Magui Bravi, enérgica y decidida, retoma sus entrenamientos tras su cesárea

Magui Bravi regresa a la actividad física luego de convertirse en madre.

Magui Bravi, enérgica y decidida, retoma sus entrenamientos tras su cesárea

La reconocida bailarina Magui Bravi ha decidido retomar su rutina de entrenamiento luego de recuperarse de una cesárea, la cual fue necesaria para dar a luz a su pequeño hijo, Galileo. A través de sus redes sociales, la artista mostró su entusiasmo por volver a hacer actividad física y compartió algunos videos en los que se puede ver cómo realiza diferentes ejercicios.

Después de dar a luz, Magui Bravi se tomó un merecido descanso para disfrutar de su maternidad y dedicarse por completo a los cuidados de su bebé. Durante este tiempo, dejó de lado tanto su trabajo como sus hobbies y todo aquello que solía disfrutar antes de convertirse en madre.

La rehabilitación post cesárea llevó más tiempo del esperado, por lo que la bailarina tuvo que ser paciente y escuchar las recomendaciones médicas para no forzar su cuerpo y facilitar así su recuperación. Sin embargo, tras dos meses de reposo, finalmente pudo retomar su amado entrenamiento.

Con mucha felicidad y entusiasmo, Magui Bravi compartió en sus redes sociales su regreso al mundo del ejercicio. "Y un día volví", escribió la bailarina junto a un video en el que se la ve realizando diferentes ejercicios. A pesar de que todavía se encuentra en proceso de recuperación, no ha perdido su vitalidad y se muestra determinada a volver a su mejor versión física.

Lee también: Comentario demoledor de Analía Franchín sobre Alfa en Gran Hermano: "Es desagradable"

En los videos compartidos por Magui Bravi, se la puede ver realizando una variedad de ejercicios, desde sentadillas hasta abdominales y movimientos de fuerza de brazos y cintura. Con cada repetición, la bailarina demuestra su determinación y su dedicación para volver a estar en forma.

Además, en una entrevista con Mshow, Magui Bravi reveló que ha hecho un pacto con el padre de su hijo para asegurarse de descansar lo suficiente y facilitar su recuperación. "Él al menos una mamadera a la noche se las da. Y como mi hijo come cada tres horas, gané seis horas de sueño que para mí son básicas. En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida", confesó la bailarina.

Sin duda alguna, Magui Bravi es un ejemplo de fuerza y determinación. A pesar de los obstáculos que se le han presentado, ha demostrado una vez más su pasión por el ejercicio y su compromiso con su bienestar físico. Con sus videos inspiradores, la bailarina motiva a sus seguidores a nunca renunciar a sus metas y a mantenerse activos, incluso en las situaciones más desafiantes.

Ahora, Magui Bravi continúa su camino hacia la recuperación total, disfrutando de cada paso que da en su regreso al mundo del entrenamiento. Seguramente, su dedicación y esfuerzo le permitirán volver a lucir su envidiable estado físico muy pronto.

Lee también: El sorprendente encuentro de Catherine Fulop y Ricky Martin en su casa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias