MUY PICANTE

| 28/03/2024

Comentario demoledor de Analía Franchín sobre Alfa en Gran Hermano: "Es desagradable"

La periodista no tuvo filtro y criticó duramente al participante por sus polémicas acciones en el reality.

Comentario demoledor de Analía Franchín sobre Alfa en Gran Hermano: "Es desagradable"

Analía Franchín no se quedó callada y arremetió contra Walter Alfa, ex participante de Gran Hermano, por su controvertida actuación en esta edición del reality. Franchín expresó su enojo y desacuerdo con respecto a los motivos que llevaron a Alfa a abandonar la casa más famosa de la televisión.

Según Georgina Barbarossa, Alfa dejó la competencia "con más pena que gloria", e inmediatamente Analía Franchín intervino para criticarlo sin piedad. En su punto de vista, si Alfa no hubiera tomado la decisión de irse, ella misma se habría encargado de expulsarlo.

Al hablar sobre los conflictos que surgieron dentro del programa, Gastón Trezeguet mencionó que la animosidad de Alfa hacia Ariel fue una de las razones principales de su salida. Sin embargo, Analía Franchín discrepó con esta idea y afirmó que hubo más detrás de la partida de Alfa: "No estoy de acuerdo con que su odio por Ariel fuera el motivo principal. Fue su arrogancia, su impunidad y su desprecio por los demás".

Analía Franchín hizo hincapié en un incidente en particular que dejó marcada su opinión sobre Alfa. Se trata de un altercado en el que golpeó a otro concursante, Manzana, y le lanzó insultos ofensivos. Para la periodista, esta acción refleja un profundo desprecio por los demás y es inaceptable. "Siempre está mal golpear a alguien, pero hacerlo de costado muestra aún más el desprecio", subrayó Franchín.

Lee también: El angustiante momento de Marisol, la novia de Martín Ku, el viedmense de Gran Hermano: “Estoy anímicamente mal”

La actitud soberbia y prepotente de Alfa tampoco pasó desapercibida para Analía Franchín. Según ella, el participante se cree superior, pero en realidad deja mucho que desear. "Una cosa es ser soberbio y creerse el rey del mundo, pero Alfa demostró ser un necio. Esto fue algo que salió de su interior. No se puede justificar pegarle a alguien, menos de esa manera", expresó la periodista.

Analía Franchín concluyó su descargo enfático dejando en claro todas las razones por las que criticó sin filtros a Walter Alfa por su participación en Gran Hermano. Sus comentarios no solo abordan la violencia física, sino también la actitud despectiva y arrogante que Alfa demostró durante su paso por el reality. Es evidente que Franchín no está dispuesta a tolerar ni respaldar comportamientos como los de Alfa.

Lee también: El misterio detrás del romance fallido de Rosina y Joel antes de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias