¿A QUÉ FUE?

| 28/03/2024

El sorprendente encuentro de Catherine Fulop y Ricky Martin en su casa

Catherine Fulop cuenta los detalles de la velada con Ricky Martin en entrevista televisiva.

El sorprendente encuentro de Catherine Fulop y Ricky Martin en su casa

En una reciente entrevista, Catherine Fulop decidió revelar uno de los secretos mejor guardados de su vida. La actriz contó cómo fue la noche en la que compartió su hogar junto a Ricky Martin, en una velada que se convirtió en una historia inolvidable.

En su visita al programa "Fer al Dente", Fulop fue llevada por el conductor a hablar sobre su relación con el famoso cantante y si era cierto que había pasado una noche en su casa. Con una foto en la que se ve a ambos abrazados, no pudo sino comenzar a contar los detalles de aquel encuentro inesperado.

En aquel entonces, Ricky Martin ya era conocido pero aún no había alcanzado la fama mundial que ostenta en la actualidad. Fue su manager quien se acercó a Fulop con una peculiar petición: el cantante quería conocer a Gabriela Sabatini, la ex tenista argentina. Ante esta situación, Catherine no dudó en invitar a Ricky a su hogar.

La decisión de Fulop de invitar al cantante a su casa tuvo un motivo especial. Además de ser amiga de Ricky desde antes, ella estaba en pareja con Ova Sabatini, hermano de Gabriela, y ambos compartían el trabajo en una telenovela. Con estas conexiones, la visita de Ricky Martin se hizo realidad.

Lee también: La valiente pelea de Adrián Suar contra una manada de monos en África junto a Toto Kirzner

La noche fue memorable. Ricky se hizo presente en la casa de los Sabatini-Fulop para compartir una rica cena y pasar un momento inolvidable. Aún hoy se habla de aquella velada, y los rumores no cesan. Se dice que fue el amor que Ricky sentía por Gabriela Sabatini lo que lo llevó a aceptar la invitación y buscar la forma de conocer a la ex tenista.

No es la primera vez que Fulop habla sobre el romance entre Ricky y Gabriela. En una entrevista anterior, reveló que fue ella quien los presentó y fue testigo de los sentimientos que surgieron entre ambos. "Me acuerdo que venía para la Argentina, y él quería conocer a Gaby, entonces le hicimos el gancho y Gaby tuvo una 'cosita'. Vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él abrazados", confesó en aquella ocasión.

El encuentro entre Catherine Fulop y Ricky Martin en su casa sigue siendo una historia que muestra cómo la casualidad y la amistad pueden unir a dos personas famosas. Sin duda, una anécdota que permanecerá en la memoria de los protagonistas y que confirma que la vida de los famosos está llena de sorpresas y conexiones inesperadas.

Lee también: Pitty La Numeróloga revela el secreto para descubrir si tu pareja es tu amor verdadero

Te puede interesar
Ultimas noticias