TODO UN HÉROE

| 28/03/2024

La valiente pelea de Adrián Suar contra una manada de monos en África junto a Toto Kirzner

El actor cuenta la anécdota en el nuevo programa "Mi primo es así".

La valiente pelea de Adrián Suar contra una manada de monos en África junto a Toto Kirzner

En el reciente programa de OLGA, Toto Kirzner decidió compartir una emocionante historia de su vida privada. Durante uno de los mejores viajes que realizó junto a su padre, Adrián Suar, a África, ambos fueron atacados por una manada de monos en plena selva, según relató el actor.

El viaje tuvo lugar en el año 2010, cuando Toto Kirzner cumplió uno de sus mayores sueños: visitar Singita, un complejo de cabañas ubicado en Sudáfrica. El desayuno, que se llevaba a cabo en un lugar rodeado de copas de árboles, rápidamente se convirtió en el escenario de una experiencia inolvidable.



En un instante inesperado, dos monos cayeron sobre una mesa y empezaron a tomar todo lo que encontraban a su paso, sembrando el caos entre los comensales. Esta situación, aunque divertida para Toto, causó preocupación en su padre, quien decidió alejarse de la escena y dirigirse a su cabaña. Pero el problema no estaba resuelto.

Mientras caminaban en busca de refugio, toda la familia de monos se les apareció en el camino. Aunque la mayoría de ellos eran inofensivos, había uno en particular de pésimo humor que comenzó a atacar a Toto Kirzner, agarrándolo del pantalón con agresividad.

Lee también: Pitty La Numeróloga revela el secreto para descubrir si tu pareja es tu amor verdadero



En ese momento crítico, Adrián Suar no dudó en intervenir y enfrentarse a la amenaza. En un acto valiente, se deshizo de su sweater color verde lima y lo revoleó en un intento por espantar a los monos. Pareció funcionar durante unos momentos, pero el macho alfa de la manada se hizo presente, lo que llevó a la situación a un nivel más peligroso.

Ante esto, el padre de Toto no se amilanó y decidió darle pelea al líder de los monos. A pesar de sus esfuerzos, el mono esquivó el ataque con facilidad. Fue en ese momento que Adrián Suar le gritó a su hijo: "¡Corré!".



Toto Kirzner logró escapar y llegar a la cabaña, pero lo que escuchó a continuación lo llenó de preocupación. Su padre seguía luchando contra el macho alfa, corriendo en su dirección mientras estaba completamente desorientado. Toto no pudo contener las lágrimas, pero momentos después, su padre apareció triunfante, llevando consigo el sweater que había perdido en la pelea.

Este incidente marcó un antes y un después en el viaje de padre e hijo. Decidieron hospedarse en un hotel y continuar con sus aventuras en África. Durante su estadía, vivieron emocionantes safaris y hasta fueron perseguidos por un elefante. Para Toto Kirzner, este fue uno de los mejores viajes de su vida, agradeciendo a su padre por haberlo protegido y sacrificado en ese momento crucial.

Lee también: Guerra mediática: Ángel de Brito cargó nuevamente contra Flor de la V

Te puede interesar
Ultimas noticias