¡GRAN SECRETO!

| 28/03/2024

Pitty La Numeróloga revela el secreto para descubrir si tu pareja es tu amor verdadero

La especialista comparte su fórmula infalible para descubrir conexiones cósmicas.

Pitty La Numeróloga revela el secreto para descubrir si tu pareja es tu amor verdadero

La reconocida numeróloga Pitty La Numeróloga siempre ha cautivado a su audiencia con sus pronósticos y consejos del mundo esotérico. Una de sus últimas revelaciones tiene que ver con el misterio de encontrar nuestro alma gemela a través de los números y nuestras fechas de nacimiento.

La experta plantea una serie de preguntas introspectivas que nos invitan a reflexionar sobre nuestras conexiones especiales con otras personas. A partir de estas reflexiones, Pitty nos muestra un método para investigar si somos almas gemelas con alguien: sumar nuestra fecha de nacimiento a un solo dígito. Por ejemplo, una fecha de nacimiento como 5/1/1977 se sumaría a 6 + 6, que equivale a 12 y luego se reduce al número 3.

Pitty nos brinda un ejemplo personal al revelar que ella es el número 3, y si al aplicar este método, encontramos que la fecha de nacimiento de nuestro hijo también se reduce al número 3, significa que tuvimos un vínculo en otra vida y ahora nos volvemos a encontrar para seguir aprendiendo y apoyándonos mutuamente.

Lee también: Guerra mediática: Ángel de Brito cargó nuevamente contra Flor de la V

La famosa numeróloga también sugiere a sus seguidores que apliquen esta fórmula para conocer su destino. Si descubrimos que compartimos los mismos números que nuestra pareja, nuestra madre, nuestro hermano e incluso nuestro jefe, es probable que tengamos algo en común y que nos hayamos conocido en otra vida.

La numerología es una antigua filosofía que estudia la relación entre los números y los seres humanos, permitiéndonos descubrir aspectos de nuestra vida y nuestro destino. En este caso, Pitty La Numeróloga nos muestra un truco para revelar si esa persona que nos ha robado el corazón es realmente nuestro verdadero amor. Si bien no podemos tener certeza absoluta de si nuestra pareja es nuestra alma gemela, esta técnica nos puede ayudar a arrojar luz sobre ese misterio.

La búsqueda del amor verdadero siempre ha sido un tema fascinante para la humanidad, y la numerología nos brinda una herramienta interesante para explorar las conexiones cósmicas y descubrir si alguien es nuestro alma gemela. Así que si alguna vez te has preguntado si estás destinado a encontrar tu pareja ideal, tal vez sea hora de explorar el fascinante mundo de la numerología y descubrir si los números pueden revelar el misterio del amor eterno.

Lee también: Tensión en el cumpleaños de Yanina Latorre: El Polaco y el Kun Agüero frente a frente

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias