28/03/2024

Amazon busca profesionales argentinos para puestos de alto nivel: cómo aplicar y los requisitos

Amazon busca profesionales argentinos para puestos de alto nivel: cómo aplicar y los requisitos

Amazon, el gigante del comercio electrónico y principal competencia de Mercado Libre, ha iniciado una búsqueda de profesionales en Argentina para incorporar a su equipo, con sueldos que pueden llegar hasta los 2 millones de pesos. 

En este momento, Amazon tiene seis puestos abiertos en los que están buscando profesionales de diversas áreas, que van desde el Marketing Digital hasta el desarrollo de software.

Para todas estas vacantes, la empresa requiere una experiencia de entre 5 y 8 años en cada sector, así como un nivel de inglés avanzado. Por ejemplo, buscan cubrir dos vacantes para Solutions Architect, un Technical Account Manager, un Sr. GenAI Business Development Manager LATAM, AWS Startups y un Field Marketing Manager SOLA.

Lee también: Recursos gratuitos para aumentar tus herramientas a la hora de conseguir un empleo: de qué se trata

Para postularse a cualquiera de estos puestos, los candidatos deben ingresar al portal de Amazon Jobs, donde podrán seleccionar la opción "aplicar al puesto ahora mismo". Desde allí, tendrán la posibilidad de completar sus datos a través de LinkedIn o de un formulario específico de la plataforma. Es importante destacar que es necesario completar todos los campos solicitados.

En cuanto a los sueldos, se estima que Amazon ofrece salarios que oscilan entre los $900.000 y $1.020.000 para los puestos de nivel inicial, pudiendo llegar hasta los 1.922.766 pesos para aquellos que ocupen puestos de mayor categoría y requerimientos más especializados.

Te puede interesar
Ultimas noticias