DISTANCIA ENTRE HERMANAS

| 28/03/2024

Iliana Calabró habló sobre la relación que tiene hoy con su hermana Marina: "Quiero que..."

La actriz confesó cómo es su vínculo con su hermana y su opinión sobre el romance de Marina.

Iliana Calabró habló sobre la relación que tiene hoy con su hermana Marina: "Quiero que..."

En una entrevista exclusiva para LAM, la reconocida actriz Iliana Calabró rompió el silencio y habló sin tapujos sobre su relación con su hermana Marina Calabró. Después de varios episodios mediáticos que atrajeron la atención de todos, Iliana no dudó en sincerarse y compartir los altibajos que han experimentado en su vínculo familiar.

Desde hace tiempo, las hermanas Calabró han mantenido cierta distancia, que recientemente se convirtió en tema de interés para los medios de comunicación. Todo explotó cuando, en una entrevista en PH Podemos Hablar, Iliana expresó sus deseos de tener una mayor presencia familiar por parte de Marina, lo que reveló la existencia de tensiones previas entre ellas.



En aquel momento, Iliana no solo sacó a la luz la tensa relación entre hermanas, sino que también desató una serie de declaraciones cruzadas y desentendimientos públicos. Sin embargo, tras algunos días de distanciamiento, lograron reconciliarse. No obstante, la calma no duraría mucho.

Cuando parecía que la relación se estaba reparando, Iliana lanzó una nueva bomba informativa al revelar públicamente el romance entre Marina y Rolando Barbano, un secreto a voces que ella se encargó de confirmar. Estas declaraciones generaron nuevamente controversia y volvieron a poner en evidencia las tensiones familiares.

Lee también: Marina Calabró expuso cuándo comenzó su romance con Rolando Barbano

En su entrevista en LAM, Iliana aprovechó para defenderse de las críticas y explicar el contexto en el que expuso el romance de su hermana: "No lo tiré, fue tal cual eso. Unos días antes, había hecho una nota yo en La Nación y me dicen 'ay tu hermana que está con...'", recuerda. A su vez, expresó su deseo de ver a Marina feliz y encontrar el amor y la felicidad que se merece.

Mientras tanto, Marina también se refirió a la situación, destacando que han cruzado algunos mensajes en los últimos días y revelando que el novio de Iliana las invitó a pasar las Pascuas juntos. A pesar de los conflictos, ambos hermanas parecen estar tratando de reconstruir su relación y mantenerse unidas en medio de las adversidades.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por América TV (@americatv)

En cuanto al episodio de la exposición pública del romance con Barbano, Marina admitió que no había hablado con Iliana de manera directa y que esperaba que la noticia no saliera de su boca. A pesar de los desencuentros, Marina aseguró que no cree en la mala fe por parte de su hermana, subrayando así la importancia del lazo familiar.

Esta increíble revelación de Iliana Calabró sobre el vínculo con su hermana Marina ha dejado a todos sorprendidos y ha generado diversas reacciones en el ámbito mediático. Sin duda, esta historia continuará sumando más capítulos y nuevos giros inesperados.

Lee también: Estelita Muñoz opina sin filtros sobre la vida de Morena Rial

Te puede interesar
Ultimas noticias