VIEDMA

| 27/03/2024

Detuvieron por unas horas a un ladrón que se especializa en abrir vehículos

Detuvieron por unas horas a un ladrón que se especializa en abrir vehículos
Rondaba cerca de la SENAF. Foto archivo.
Rondaba cerca de la SENAF. Foto archivo.

Un especialista en robar por “descuidismo” y con historia criminal en el uso de inhibidores de alarmas de autos, volvió tras las rejas por algunas horas cuando fue descubierto en el momento preciso que abría una camioneta con fines de robo, y fue detectado por una vecina que encendió las alarmas en la policía de Viedma.

El sujeto quiso revisar una camioneta que se encontraba estacionada cerca del mediodía en Pueyrredón y Belgrano, en inmediaciones de la sede central de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Ni bien se dio la voz de alerta en la Comisaría 1°, se desplazó de inmediato personal de calle hacia el lugar y, el malandrín, al ver que era seguido comenzó a correr hasta que fue detenido. Por otra parte, trascendió que es ampliamente conocido en el ambiente delictivo en virtud de que tuvo algunas causas en la aplicación de tecnología para concretar golpes delictivos.

Luego de ser trasladado a la mencionada unidad policial, los efectivos pusieron en conocimiento de la situación a la fiscal en turno, Maricel Viotti, quien impulsó una formulación de cargos, cuya calificación legal es “tentativa de hurto”. Como no hubo damnificados, fue notificado de la causa y recuperó la libertad durante esta tarde.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias