27/03/2024

El beach vóley nacional se mide en Fernández Oro

Este fin de semana largo en Fernández Oro duplas de todo el país se medirán en lo que será la tercera edición de la Copa de Campeones Argentinos de la disciplina.

El beach vóley nacional se mide en Fernández Oro

La competencia tendrá lugar en el cajón del Parque Central de la localidad desde este jueves hasta el domingo y contará con la participación de 32 parejas (16 por rama) clasificadas de las provincias que realizaron tours de la Asociación de Vóley Playa este año, mientras que otras 32 (16 por rama) podrán inscribirse de manera libre como retadoras.

El evento, organizado por la Federación Rionegrina de Vóley con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y la Municipalidad de Fernández Oro, con el aval de la Asociación de Vóley Playa, ya tiene confirmado a representantes de Tierra del Fuego, Neuquén, Chubut, San Luis, San Juan, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, CABA y Río Negro, además de las integrantes de la Selección Argentina sub19 campeona sudamericana y el técnico nacional Fernando Siri, quien estará observando a las y los jugadores.

Los partidos se disputarán el jueves a partir de las 20, el viernes y sábado de 9 a 20 y las finales se realizarán el domingo después de las 14. Cabe destacar que las duplas ganadoras del torneo se clasificarán automáticamente a la Copa de Campeones 2025.

De esta manera lo mejor del beach vóley nacional animará este fin de semana largo de semana santa en el Alto Valle rionegrino, invitando a los locales a disfrutar y alentar a las y los participantes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias