27/03/2024

Siguen haciendo historia: AEC ya se encuentra rumbo al Mundialito Femenino

Siguen haciendo historia: AEC ya se encuentra rumbo al Mundialito Femenino

Este mediodía, la delegación de más de 50 futbolistas de la Asociación Empleados de Comercio (AEC), partió desde Viedma rumbo a General Roca para participar por segundo año consecutivo del Mundialito Femenino. El conjunto capitalino presentará dos equipos en la categoría Sub 14 y otro en Sub 16.

Luego de la gran actuación en la edición 2023, las futbolistas viedmenses, (con algunos refuerzos de la Línea Sur) buscarán competir de igual a igual ante equipos que tienen ligas mucho más desarrolladas como en el Alto Valle rionegrino.

El debut de la Categoría Sub 16, será nada menos que ante las locales del Deportivo Roca, este jueves desde las 9 en el estadio Luis Maiolino en el primer partido del certamen. Ese mismo jueves pero en el “Complejo” se medirán ante Alto Valle desde las 15:15. Ya el viernes cerrarán su participación en la fase de grupos, ante Al Margen desde las 15:15 a la espera de conocer si avanzan a la siguiente ronda.

En tanto, la categoría Sub 14 tendrá dos equipos: AEC Blanco forma parte del Grupo C junto a Barrio Norte y El Team, mientras que AEC Azul es parte del Grupo B junto a Noroeste y Experimental.

AEC Blanco debutará este jueves desde las 12:45 en el Maiolino ante Barrio Norte, y el día viernes desde las 20:45 hará lo propio ante El Team. Por su parte, AEC Azul disputará los dos partidos de su zona el viernes, ante Experimental desde las 12:45 y desde las 23, se medirá ante Noroeste.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias