DURA CRÍTICA

| 27/03/2024

Estelita Muñoz opina sin filtros sobre la vida de Morena Rial

La ex de Luis Ventura se mostró contundente y picante al referirse a la hija de Jorge Rial.

Estelita Muñoz opina sin filtros sobre la vida de Morena Rial

Estelita Muñoz, quien tuvo una relación cercana con Jorge Rial y Luis Ventura en el pasado, decidió opinar sin pelos en la lengua sobre la situación actual de Morena Rial, la hija del reconocido conductor. En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, la ex pareja de Ventura mostró su preocupación por la joven y dejó en claro que no está pasando por un buen momento.

Muñoz, aunque reconoció que no tenía una relación cercana con Morena Rial, se animó a opinar sobre las distintas situaciones que la joven ha vivido en los últimos meses. Sin embargo, su comentario no fue precisamente compasivo, sino más bien picante y crítico.

En relación a estas críticas, la ex de Ventura aprovechó para comentar sobre Silvia, la ex esposa de Rial y madrastra de las hijas de Ventura. Ante los rumores de maltrato hacia las niñas, Estelita Muñoz comentó: "Yo no lo ví, pero era una enajenada de la crianza, nunca les prestó atención".

Pero lo más fuerte llegó cuando la entrevista se centró en la situación actual de Morena Rial. Muñoz expresó su consternación al ver a la joven tan sola y perdida: "Está tan sola, tan perdida, que no sabe qué hacer con eso de que no tiene dinero, que le alquilan un departamento y lo rompe, la criatura que no ve".

Lee también: El nuevo romance de Mercedes Morán con un famoso actor español

"¡Está totalmente desrumbeada! No tiene a nadie, a nadie que se acerque y la haga ir por un buen camino. Eso es lo que yo veo hoy y me da muchísima pena", comentó Estelita Muñoz, haciendo hincapié en la falta de contención y apoyo que parece tener Morena Rial en su vida.

La ex pareja de Luis Ventura también mencionó el duro pasado que Morena ha atravesado: el abandono de su madre, su adopción por parte de Rial y su posterior abandono por parte de él. Estas circunstancias le generan una profunda compasión hacia la joven y la hace entender, en parte, su actual situación.

Por último, Estelita Muñoz señaló que Morena probablemente necesite la ayuda de un profesional para encontrar el rumbo y aprender a ver la vida de manera diferente. Además, recalcó que ella no ha mantenido contacto con la joven, ya que nunca tuvieron una relación cercana, aunque sí había cierta conexión a través de sus hijos.

En resumen, Estelita Muñoz fue contundente en sus opiniones y críticas sobre la situación de Morena Rial. A pesar de su distancia, la ex pareja de Luis Ventura evidenció su preocupación por la joven y la falta de apoyo que parece tener en su vida.

Lee también: Pampita defiende a su marido de las críticas de Pedro Rosemblat

Te puede interesar
Ultimas noticias