NUEVO ROMANCE

| 27/03/2024

El nuevo romance de Mercedes Morán con un famoso actor español

Durante el estreno de su nueva obra, surgieron rumores de un romance entre la actriz y un reconocido actor internacional.

El nuevo romance de Mercedes Morán con un famoso actor español

El estreno de la obra teatral "Mejor No Decirlo" de Mercedes Morán ha desatado toda una revolución mediática al revelarse que la actriz estaría viviendo un intenso romance con el reconocido actor español Imanol Arias.

Desde el backstage de la obra, se han difundido fotos en las que la química entre ambos intérpretes es evidente. Las miradas cómplices y la cercanía física han hecho que algunos aseguren que entre ellos hay amor.

Incluso expertos en espectáculo han comentado sobre la conexión especial que se ve entre Mercedes Morán e Imanol Arias. En el programa Socio del Espectáculo, analizaron una fotografía en la que parecieran estar a punto de besarse, lo que alimenta aún más los rumores de un romance apasionado.

En una entrevista con Intrusos, la periodista Karina Iavícoli afirmó haber notado esa química entre ellos, sosteniendo que hay fuego en el aire. Por su parte, Marcela Tauro agregó que Mercedes Morán se encuentra obnubilada por la presencia de Imanol Arias, mientras que Guido Záffora intentó mantener cautela al plantear la posibilidad de que solo se trate de admiración mutua.

Lee también: Pampita defiende a su marido de las críticas de Pedro Rosemblat

Sin embargo, cada vez que Imanol Arias habla sobre Mercedes Morán, su admiración hacia ella es evidente. En una entrevista reciente, el actor español la calificó como una actriz poderosa y relajada, lo que deja entrever que existe un amor consolidado entre ambos.

Por su parte, Mercedes Morán trata de evitar las conjeturas de los medios de comunicación y simplemente agradece por los elogios recibidos. Aunque reconoce que desde hace meses se siente halagada por los piropos constantes, prefiere mantener en privado los detalles de su vida amorosa.

El romance entre Mercedes Morán e Imanol Arias promete seguir dando que hablar en los próximos días, mientras ambos continúan trabajando juntos en la exitosa obra de teatro.

Lee también: Cacho Garay: impactante foto muestra su delicado estado en la cárcel

Te puede interesar
Ultimas noticias