SE FILTRÓ

| 27/03/2024

Cacho Garay: impactante foto muestra su delicado estado en la cárcel

Se conocen detalles sobre la difícil situación que atraviesa el cómico en prisión.

Cacho Garay: impactante foto muestra su delicado estado en la cárcel

Tras un año en silencio, Cacho Garay vuelve a ocupar los titulares debido a una fotografía que muestra su alarmante estado de salud. El reconocido humorista se encuentra encarcelado desde hace tiempo debido a graves denuncias de violencia y abuso sexual formuladas por su ex pareja, Verónica Macías. El hecho de que se haya filtrado esta imagen ha sorprendido y preocupado a propios y extraños.

El año pasado, el tribunal dictaminó que Cacho Garay debía cumplir con pena privativa de libertad por las acusaciones en su contra. Desde entonces, poco se ha sabido sobre su vida dentro de la cárcel, hasta ahora. La fotografía, la cual fue capturada en el Complejo Penitenciario Nº II de San Felipe, en Mendoza, revela un notorio deterioro físico del comediante.

Según informes, Cacho Garay ha perdido alrededor de 20 kilos durante su tiempo en prisión, lo cual se evidencia en la imagen filtrada. Este cambio es alarmante y ha generado preocupación en sus seguidores y en la comunidad en general. Martín Candalaft, periodista especializado en temas de justicia y seguridad, ha destacado que la cárcel en la que se encuentra el humorista se encuentra superpoblada, lo que agrava aún más sus condiciones de vida.

La fotografía también ha puesto en evidencia los problemas de salud que enfrenta Cacho Garay en estos momentos. Su abogado ha presentado una solicitud ante la Corte Suprema de Mendoza para que sea trasladado a prisión domiciliaria debido a múltiples afecciones, entre ellas, cáncer de próstata, diabetes, problemas cardiológicos, neurológicos y motoras. Además, se ha mencionado que ha perdido el 80% de su visión. En busca de un adecuado tratamiento, el humorista solicita la evaluación de especialistas en oncología, urología, cardiología, neurología y traumatología.

Lee también: La emocionante mudanza de Jimena Barón hacia su nuevo hogar

A pesar de su situación, Cacho Garay trata de mantenerse activo y hacerle frente a los desafíos que implica la vida en prisión. Según se ha informado, el comediante brinda charlas motivacionales a los jóvenes del pabellón donde se encuentra, en un intento por prevenir episodios de suicidio y compartir su historia de vida.

La delicada situación de Cacho Garay se ha vuelto tema de conversación no solo entre sus seguidores, sino en la sociedad en general. Su fotografía y las revelaciones sobre sus problemas de salud han despertado preocupación y han puesto en evidencia las difíciles condiciones que se enfrentan en las cárceles del país. La incertidumbre sobre el futuro del humorista continúa y solo el tiempo dirá qué depara para él.

Lee también: Fabián Cubero, entre el humor y el temor a Mica Viciconte por las tareas del hogar

Te puede interesar
Ultimas noticias