VIEDMA

| 26/03/2024

Llovieron piedras en la avenida Perón destrozando vidrios de un micro de larga distancia

Llovieron piedras en la avenida Perón destrozando vidrios de un micro de larga distancia
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Los pasajeros de un servicio de la empresa Andesmar, que cubre el trayecto Buenos Aires con Caleta Olivia, se llevaron un susto mayúsculo durante la madrugada del lunes pasado cuando el interno 5.360 salía desde esta capital hacia el sur del país.

Según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, la lluvia de piedras se registró a la altura del barrio América, entre las rotondas del cementerio e Islas Malvinas, y el hecho delictivo ocurrió a las cuatro luego de que el coche había ingresado a la terminal de ómnibus dentro de la escala intermedia.

En el momento caótico, el chofer decidió acelerar para evitar mayores inconvenientes a los pasajeros, quienes no sufrieron daño alguno, de acuerdo a los trascendidos que se conocieron esta noche en la terminal viedmense. Como la intención era preservar el pasaje y mirar hacia adelante en la avenida, los choferes no pudieron observar ni identificar al o los autores de la artera agresión que puso en peligro a los pasajeros.

Luego de ocurrido el hecho, los choferes decidieron ingresar a una de las estaciones de servicios de la ruta nacional N° 3 con el propósito de denunciar la situación a la Policía de Río Negro, y luego cotinuar viaje hacia el sur del país.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias