PATAGONES

| 25/03/2024

La comunidad católica comenzó a palpitar la Semana Santa

Conocé todas las actividades previstas.

La comunidad católica comenzó a palpitar la Semana Santa

Con la celebración del Domingo de Ramos, la parroquia Nuestra Señora del Carmen comenzó a vivir la Semana Santa 2024, en la ciudad de Carmen de Patagones. Este año las actividades religiosoas se llevarán a cabo bajo la consigna “Pascuas: acontecer de Dios, que libera y transforma”.

 

El puntapié inicial de la semana comenzó con una gran convocatoria de fieles católicos, quienes se congregaron en la parroquia para festejar, celebrar y se preparase para las Pascuas.

  Según se adelantó desde la organización, las actividades continuarán este jueves 28 de marzo, Jueves Santo, a las 19 en el templo y con adoración en cada capilla de la ciudad.

 

El Viernes Santo, en tanto, a las 9 habrá rezo de Salmos y Confesiones, a las 15 una celebración en el templo, a las 18 nuevas Confesiones y a las 17 el Vía Crusis en el Cerro de la Caballada, partiendo desde la rotonda.

  El Sábado Santo habrá a las 20 una Vigilia Pascual en el templo, en tanto que el Domingo de Pascua a las 10 habrá misa en las capillas Virgen de Guadalupe y Don Zatti. A las 11:30 en Virgen del Rosario, a las 17 en Cagliero, a las 17 en el hospital Pedro Ecay y a las 19 en el templo de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias