25/03/2024

Tres vehículos protagonizaron un accidente en la puerta de Tránsito Viedma: los detalles

El episodio se registró minutos antes de las 11, en Brown y Belgrano.

Tres vehículos protagonizaron un accidente en la puerta de Tránsito Viedma: los detalles
Foto: INFORVIEDMA.
Foto: INFORVIEDMA.

Una vez más tenemos que hablar de un accidente de tránsito en Viedma. Situaciones que se replican diariamente, y que dejan al descubierto la variedad de malas maniobras y malas conductas, como el uso del celular, no respetar la derecha, y velocidades por encima de lo permitido. Aquel que anda en la calle lo sabe, y muchos son parte de eso.

Y si bien en este caso no está claro el móvil, tres autos estuvieron involucrados en un choque en Brown y Belgrano, en la puerta de las oficinas de Tránsito. Sí, paradójicamente, se dio en ese punto de la ciudad. Como un juego del destino.

Sucedió minutos antes de las 11 y, sobre los hechos, Radio Noticias (105.5) charló con el director de Tránsito, Víctor Rodríguez, luego de dejar en claro que fueron sólo daños materiales, que explicó:  “La camioneta puso luz de giro para entrar a las oficinas de Protección Ciudadana, el taxi que venía atrás no vio la luz e giro y se hizo una colisión en cadena. El taxi chocó la camioneta y el auto rojo que venía atrás chocó al taxi”.

Los involucrados fueron un Peugeot 208, una camioneta Chevrolet que, tras el impacto, terminó sobre la vereda, y un taxi. Este último se llevó la peor parte, ya que tuvo que llegar una ambulancia para asistirlo. Está fuera de peligro, pero manifestaron que fue por precaución.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias