25/03/2024

Municipales de Viedma se manifiestan y piden reapertura de paritarias

Trabajadores y gremios realizaron una asamblea para determinar pasos a seguir. El objetivo es abrir los canales de diálogos ante la última propuesta que efectuó el gobierno viedemense.

Municipales de Viedma se manifiestan y piden reapertura de paritarias

A primera hora de la mañana, los tres frentes sindicales (Soyem, ATE y UPCN) y los trabajadores municipales viedmenses se congregaron frente a la municipalidad. Allí realizaron una asamblea y entregaron una nota a las autoridades solicitan la reapertura de la negociación salarial.

Recordemos, que el ejecutivo había ofrecido un 3.5 % de incremento recién para abril argumentando que el aumento en febrero había sido sustancial y necesitaban que marzo sea un mes de estabilidad para las arcas municipales.

Andrea Romero y Natalia Alarcón, dialogaron con Radio Noticas para brindar detalles de las acciones sindicales.

“Estamos en asamblea para presentar un acta junto a los dirigentes gremiales de las tres agrupaciones para abrir la mesa al dialogo que el intendente había cerrado. Queremos volver a negociar”, expresaron.

“La moción de los trabajadores fue abrir la mesa de diálogo ante la necesidad de todos los trabajadores municipales”, aseguraron.

“Los compañeros municipales estamos todos juntos apoyándonos porque nos afecta a todos. El sueldo es lo que nos permite llevar alimento a nuestros hogares”, concluyeron.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias