Publicidad
 
25/03/2024

La selección argentina se toma un descanso en la NBA

La selección argentina se toma un descanso en la NBA
La selección argentina se toma un descanso en la NBA

Durante su gira por Estados Unidos previa a la Copa América, la selección argentina aprovechó un descanso para presenciar un partido de la NBA. Los jugadores y el cuerpo técnico, liderados por Lionel Scaloni, se ubicaron en las tribunas del Crypto Arena para disfrutar del encuentro entre los Los Ángeles Lakers, liderados por LeBron James, y los Indiana Pacers.

Desde las alturas, los integrantes de la selección argentina inmortalizaron momentos del espectáculo inicial tomando videos y fotos. Sin embargo, la verdadera diversión comenzó cuando aparecieron en la pantalla gigante del estadio. Los brazos de los jugadores albicelestes se alzaron en un saludo efusivo al público presente. A Lionel Scaloni se lo vio especialmente entretenido con la escena. La NBA no tardó en reconocer a los campeones del mundo a través de sus redes sociales.

Finalmente, los Lakers se llevaron la victoria ante los Pacers, con una destacada actuación de Anthony Davis, quien anotó 36 puntos y capturó 16 rebotes. LeBron James también brilló con 26 puntos y 10 asistencias.

La selección argentina continuará su gira con su segundo amistoso contra Costa Rica en el United Airlines Field Memorial Coliseum de Los Ángeles. El partido está previsto para el martes a las 23.50 (hora argentina). En caso de victoria, la albiceleste se posicionará como el equipo que más tiempo ha permanecido en la cima del Ranking FIFA.