VIEDMA

| 24/03/2024

“Mecheras” desenfrenadas estarán presas por un mes

“Mecheras” desenfrenadas estarán presas por un mes

El sábado pasado, tres mujeres, sembraron terror en la puerta de un supermercado ubicado en inmediaciones de la rotonda Pagano cuando asaltaron  a una mujer robándole la billetera y un teléfono celular esgrimiendo un cuchillo.

El hecho delictivo calificado como “Robo agravado en grado de flagrancia” se produjo a las 14.15 de ese día y rápidamente actuó la policía de la Comisaría 30° de esta capital como consecuencia de que los efectivos se encontraban en tareas de prevención.

La víctima fue sorprendida a la salida del edificio, y contó al personal que la asistió que posteriormente emprendieron la huida hacia el barrio Guido, descartando los elementos en la vereda del comercio, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir.

Un transeúnte observó el hecho y entregó los elementos a la damnificada, posteriormente las autoras retornaron al lugar, retirándose a 100 metros aproximadamente. Luego en intersección de las  calles Bouchard y Cagliero se procedió a la aprehensión del trío, como así también ante un rastrillaje, se logró divisar el arma blanca.

Frente a este grave delito, la fiscal Mariana Giammona logró la formulación de cargos de las tres mujeres, y como faltan pericias a realizar, estarán un mes en prisión efectiva, según pudo NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias