PATAGONES

| 24/03/2024

Chocó contra un acoplado estacionado y una mujer terminó en el hospital

Ocurrió esta madrugada de domingo.

Chocó contra un acoplado estacionado y una mujer terminó en el hospital

Consecuencia de un violento accidente de tránsito registrado esta madrugada, una mujer permanecía internada en el hospital Pedro Ecay con heridas de consideración.

Según los datos a los que accedió NoticiasNet, el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de este domingo cuando por causas que se investigan el conductor de un Fiat Duna chocó contra el acoplado de un camión estacionado en inmediaciones de Bertolone y Sarmiento, en Carmen de Patagones.

En el vehículo siniestrado venían tres personas, un hombre, una mujer y un menor de edad.

Producto de la fuerte colisión, la mujer debió ser trasladada a la guardia del nosocomio maragato, donde quedó internada en observación. El menor y el hombre resultaron con lesiones leves.

Si bien no estaba confirmado, las fuentes consultadas indicaron que el conductor del automóvil habría consumido alcohol y tal vez esta situación le bajó los reflejos, por lo que terminó chocando contra el acoplado.

En el lugar trabajaron dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, personal de Policía Comunal, de la Dirección de Defensa Civil y también de Tránsito de la Municipalidad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias